LOGOTIPO LA LUNA DESCALZA
  • Siempre me gustó el teatro y la danza. En mi adolescencia, probé diferentes disciplinas como ballet clásico, flamenco, contemporáneo, funky, afro... además estudié teatro durante cuatro años con el director Jorge Eines, pero cuando descubrí la danza oriental me enamoré de su espíritu y me metí de lleno en su mundo.

    Tuve la suerte de tener como maestra a la que, para mí, es la mejor profesora y bailarina de danza oriental, Lenna Beauty, de la que intenté aprenderlo todo: su elegancia, su técnica y su duende (aunque esto último no se aprende). Además, he continuado mi formación con prestigiosos profesores del panorama internacional, como Fadua Chuffi, Nabil Mabrouk, Myriam Ztsabo, Hossam y Serena Ramzy, entre otros.

    Durante algunos años impartí clases en distintas academias y salas de Madrid, hasta que decidí fundar La Luna Descalza, un lugar acogedor y con un toque personal en el que, desde 2004, intento transmitir todos mis conocimientos y mi amor por este arte.

  • He sido bailarina en la compañía de danza oriental "Mabrouk" dirigida por Lenna Beauty y también en la compañía dirigida por Lubna Shakti “Lunas de Oriente”, así como he colaborado Sneha Mistri en su espectáculo “Sueños de Bollywood” además de haber realizado espectáculos y actuaciones en solitario en diferentes salas de Madrid y de Andalucía. En 2007 creo la Compañía de Danza Oriental “La Luna Descalza”.