Selección de Bomba Aire Manual Para Comprar On-Line – TOP 10

Cuando recibimos un artículo continuadamente anhelamos que sea de una sensacional índole . El artículo de Bomba Aire Manual que os enseñamos a continuación es el más vendido actualmente en la web de Amazon y muchos compradores lo han escogido como el mejor artículo en el interior de su nivel .

Cada una de las reviews que hemos elaborado han servido para hallar las referencias de más calidad para hacer estos repertorios en linea.
Goza de una de las increíbles páginas web en la red en la cual otorgamos una excelente sensación a practicamente todos nuestros clientes.
Productos Analizados: 27
Horas Empleadas en Análisis: 57
Calidad Media: 7,1

Geniales descuentazos en Bomba Aire Manual en esta website

Pedir Bomba Aire Manual en las redes es una opción elegida por cuantiosas personas en los últimos días . Ser capaz de crear compras deseadas des de hogar es una ventaja muy agradable y que cada momento mas visitantes efectuan a través de su ordenador . Una cosa que solemos buscar en el situación de crear adquisiciones en internet es desarrollarlo con los superiores costos del mercado . Una de las utilidades que tiene pedir Online es que podemos poder descubrir costos muy bajos y gracias a eso no malgastaremos nuestro dinero . Es primordial poder hacer compras con gigantescos rebajas en productos de alta cualidad y eso es lo que vamos a exhibir en esta sitio de nuestra página web .

Bestseller No. 1
Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
  • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
  • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
  • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
  • La bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que no es fácil de oxidar y tiene funciones potentes. Se puede utilizar para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Equipado con agujas de pelota, puedes jugar baloncesto, fútbol, ​​rugby, voleibol y otros deportes de pelota.
  • Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento. Es nuestro placer servirle.
Bestseller No. 2
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
Bestseller No. 3
Inflador de neumáticos portátil eléctrico, bomba de neumáticos, mini compresor de aire manual para coches, motos, pelotas, flotadores y todas las bicicletas con pantalla LCD LED de emergencia
  • ⚽ 【Bomba de aire eléctrica automática】 ¿Cansado de perder energía y tiempo con bombas de aire difíciles de usar? ¿Quieres que la bomba esté en tu bolsa cuando tienes un neumático pinchado? Esta bomba eléctrica multifunción es exactamente lo que necesitas. Tamaño: 11,9 x 7,8 x 4,9 cm, se puede utilizar para todos los tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, coches, pelotas o flotadores.
  • Potente potencia de impresión: este compresor de aire portátil cuenta con una batería de litio recargable incorporada de 4000 mAh. Ofrece una presión de hasta 150 psi, lo que permite un agarre en 2 minutos. 4 unidades de presión – psi, bar, kPa, kg/CM, puedes ajustar y controlar la presión de los neumáticos en cualquier momento
  • Detección inteligente de presión: nuestras bombas de aire eléctricas están equipadas con detección inteligente de presión y función de parada. Simplemente ajusta el PSI adecuado para coche, bicicleta o pelota. Presiona para iniciar y el inflado se detendrá automáticamente una vez que se alcance la presión preestablecida. Inteligente y fácil de usar.
  • Banco 【Batería recargable】 Esta bomba de aire portátil para neumáticos de bicicleta y coche dispone de una potente batería de litio integrada de 4000 mAh que se puede utilizar como batería externa para dispositivos Android e iOS. Hay un práctico micro USB y el tiempo de carga es de solo 2,5 horas.
  • 【La seguridad es lo primero】Si estás en una emergencia, este compresor de aire portátil para neumáticos es justo lo que necesitas. La luz LED integrada proporciona una iluminación duradera de hasta 7 horas y 80 lúmenes para iluminar objetos a una distancia de 20 metros. Sin duda tendrás un campo de visión brillante.
Bestseller No. 4
com-four® Bomba de Aire 1.7 L, Bomba Manual de Alto Rendimiento, Bomba Manual de Aire con Doble Carrera, inflables, colchones de Aire e inflables (1,7 l)
  • BOMBA DE AIRE VERSÁTIL: ¡Ideal para inflables, colchones de aire, pelotas grandes, neumáticos de natación y casi todos los artículos inflables para la playa, deportes, ocio y en el hogar!
  • MÁS RÁPIDO: la bomba manual de alto rendimiento bombea cuando se mueve hacia arriba y hacia abajo. Gran volumen del tanque para un inflado aún más rápido.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: ¡El alto rendimiento con un tamaño compacto hace que la bomba de doble carrera sea la compañera ideal para acampar y de vacaciones!
  • PRÁCTICO Y SEGURO: ¡Con varias boquillas de conexión, base estabilizadora, manijas estables y tecnología de bomba probada por TÜV!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x bomba de aire // Volumen: aproximadamente 1.7 L // Dimensiones: aprox.36 x 15 x 10.5 cm (HxWxD) // Material: Plástico // Color: negro // Dimensiones de las boquillas de conexión: 7, 10 y 18 mm de diámetro
Bestseller No. 5
SEVYLOR Dual Action RB2500G - Bomba de Mano Azul Azul Talla:Talla única
  • Inflador manual resistente
  • Doble función: inflado/desinflado
  • Sistema de inflado: de pistón
  • Adaptadores incluidos
  • Fácil de usar
RebajasBestseller No. 6
Bomba de Bicicleta, LYGZTing Bomba Manual de neumáticos de Bicicleta portátil Negra, con manómetro, Segura y Resistente, al Aire Libre, competición, Viajes, excursiones
  • [Material de alta calidad] Los tubos interior y exterior de la bomba de neumáticos de bicicleta portátil están hechos de acero de alta resistencia, que es más resistente al desgaste y tiene una superficie lisa. El tubo de goma de la bomba de aire portátil es de diseño desmontable, anticongelante y de alta temperatura.
  • [Diseño de válvula doble multifuncional] Diseño de válvula doble, compatible con válvulas universales Presta y Schrader, la bomba de bicicleta de pedal LYGZTing puede inflar bicicletas, bicicletas eléctricas, anillos de natación, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​cojines de aire y otros artículos inflables.
  • [Equipado con manómetro de aire] Capacidad máxima de alta presión de 160 PSI / 11 Bar, bomba de pedal de bicicleta ergonómica con manómetro, puede mostrar la presión de aire precisa al inflar, es más fácil de ver visualmente y adaptarse fácilmente a la presión adecuada para prevenir explosión accidental fetal.
  • [Diseño de tubo de alto sellado y puerto de llenado de aire] Juntas de válvula roscadas de nuevo diseño, diseño profesional para garantizar 100% de estanqueidad, diseño de doble tubo resistente a altas y bajas temperaturas para extender la vida útil de la bomba de piso para bicicletas.
  • [Portátil y compacto] La bomba es de tamaño mediano, que es muy adecuada para viajes diarios. O colocado en un almacén, sala de trabajo. No le causará molestias porque sea demasiado largo o demasiado corto.
RebajasBestseller No. 7
EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con Manómetro Profesional para Válvulas Presta y Schrader Alta Presión (160 PSI/ 11 Bar) (Naranja o Azul)
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
  • Tamaño total plegado: 61x20x14cm. Longitud total de manguera: 103cm.El manómetro es fácil de visualizar, y preciso. Puede dar mediciones de hasta 160 psi y 11 bar.
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
  • Muy ligera y fácil de usar. Tenla siempre a mano para cualquier viaje, escapada, o en tu trastero o garaje
Bestseller No. 8
Brandsseller Bomba de pie de inflado de 5 litros para inflar y desinflar barcos colchones de aire, utensilios de natación
  • Fácil de inflar todo desde colchones de aire hasta utensilios de natación.
  • Gran capacidad: 5 litros. Ideal para inflar o aspirar rápidamente.
  • Fácil de usar gracias a la ayuda escrita para un arranque rápido.
  • Soporte de manguera adicional, así como dos adaptadores para diferentes válvulas.
  • Dimensiones compactas: 19 x 7 x 27,5 cm para un transporte fácil.
Bestseller No. 9
H2OSUP Bomba De Aire Manual Para Sup, Bomba Para Tabla De Paddle Con ManóMetro, Manguera Y Adaptador De VáLvula De Aire - Para Tabla De Paddle AcuáTico Inflable
  • Vale la pena comprar: encontrarás que nuestra bomba de mano es de alta calidad, se infla rápidamente y es ligera y portátil
  • Material fiable y duradero: hecho de aleación de aluminio y cuerpo de bomba de polipropileno, válvula ABS, nuestra bomba de mano es muy resistente y duradera
  • Bomba de alta presión: la bomba de alta presión bombea bajo volumen de aire con cada movimiento de bombeo. Permite que la tabla alcance una mayor presión de aire, lo que es buena para lograr el máximo rendimiento desde la tabla
  • Fácil de usar: con medidor de presión te permite agarrar el valor de presión y controlarlo a la presión de aire adecuada cuando lo utilices
  • Estamos seguros de la calidad de nuestra bomba de aire alimentada por mano, por lo tanto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días si hay algún problema. El puntero de bomba de aire no se moverá hasta 7 PSI.
Bestseller No. 10
Laoonl - Mini inflador de bolsillo, bomba de aire manual, para anilla de natación, colchón, barco, cama, hinchable de balón 16,5 x 2,4 cm (color aleatorio)
  • Responde a una variedad de opciones de inflado, como juguetes, globos, camas hinchables, sofás hinchables, anillos de natación, etc.
  • Hecho de material PP de alta calidad, duradero y resistente con una larga vida útil.
  • Tubo de aire de alta calidad, sin fugas de aire, telescópico y se pliega libremente.
  • Fácil de usar, sin esfuerzo, inflado bidireccional, alta eficiencia.
  • Tira de arriba hacia abajo a mano para inflar rápidamente.
RebajasBestseller No. 11
Prophete Bomba de pie Bomba de Aire, Negro, L
  • Prophete bomba de pie
  • Con doble cilindro y extra grande manómetro
  • Duo pinza de palanca para conector para todos los tipos de válvula
Bestseller No. 12
ZStarlite Bomba De Aire Eléctrica Portátil, Bomba De Aire para Colchones Inflables/deflactor para Piscinas, Barcos, Juguetes Hinchable o Camping, con 3 Accesorios, 240V AC / 12V DC
  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.(Tenga en cuenta que no puede inflar globos.)
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
Bestseller No. 13
Dioxide Mini Bomba para Bicicleta, Portátil Bomba de Aire 120 PSI Alta Presión Se Adapta a Presta y Schrader Ideal para Bicicletas de Montaña/Moto/Pelotas
  • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
  • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
  • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
  • Fácil de llevar: Bomba ligera para bicicleta, construcción de aluminio ligera y duradera. Compacto y liviano, fácil de llevar. Más ampliamente aplicable, ideal para uso de emergencia al aire libre.
  • Uso amplio: Con accesorio incluido, funciona muy bien con balones de fútbol, voleibol, baloncesto, globos de regalo y agujas de válvula de bola deportiva. Al ciclismo, usar para bicicleta de montaña, de carretera.
RebajasBestseller No. 14
Blackburn Mini-Pump Airstik SL Minibomba, Unisex Adulto, Negro/Plateado, Talla única
  • La bomba más ligera - Con solo 59 gramos, la única forma más ligera de llegar a casa después de un neumático plano es usar tu teléfono para llamar a una cabina
  • Diseño compacto: ¿es una bomba en tu bolsillo? Cabe fácilmente en un bolsillo de jersey, pero también se coloca discretamente junto a tu jaula de botella para que nunca salgas de casa sin ella
  • Cabeza solo presa: ¿quién es este Schrader de todos modos? Menos y menos personas están corriendo válvulas Schrader, por lo que hemos hecho esta bomba con un cabezal de empuje solo Presta para un uso fácil
  • Construcción de aluminio: un material ligero y resistente para mayor durabilidad y un aspecto atemporal
  • Montaje en marco: incluso la mejor bomba no te hará mucho bien si la has dejado en tu cajón de calcetines en casa. Esta bomba viene con un discreto soporte de marco que se fija debajo de la jaula de tu botella de agua
Bestseller No. 15
MICHELIN 9501 - Bomba de Aire de Pedal (7 Bar)
  • Un cilindro
  • Medidor de presión
  • Incluye: 4 adaptadores
  • Michelin
  • TÜV/GS
RebajasBestseller No. 16
Intex 69611 - Bomba de pie con 3 boquillas 28 cm
  • Bomba de pie Intex de 28 cm y alto flujo de aire
  • Manguera de estilo acordeón
  • Incluye 3 tipos de boquilla adaptables con diferentes válvulas
  • Con función de hinchado y deshinchado al cambiar la dirección del aire
  • De color negra y azul y las boquillas de color rojo
  • Tipo de deporte: acampada y senderismo
Bestseller No. 17
Trespass Newmatic Bomba de Aire, Unisex Adulto, Amarillo (Yel), Talla Única
  • Capacidad de 3 l
  • 3 adaptadores de válvula
  • Plástico resistente
  • Para colchones de aire
Bestseller No. 18
Bomba de aire manual, robusta y duradera, para rellenar globos, ligera y compacta, 1 unidad (azul, 1 unidad)
  • Contenido del paquete: 1 bomba para globos (colores: azul + amarillo).
  • Diseño: utilización; boquilla hinchable, diseño inclinado y antideslizante, mango que proporciona máxima estabilidad.
  • Material: bomba de aire de alta calidad y materiales duraderos.
  • Fabricado. PP (polipropileno) no tóxico.
  • Ampliamente utilizado: bomba para globos de látex. Se colocan en la bomba de inflado de globos. Se puede tirar o presionar de forma fácil y rápida para inflar globos. Ahorra tiempo y trabajo.
Bestseller No. 19
Bomba de Piso para Bicicleta GOBKO, Bomba de Piso para Bicicleta con válvulas Presta y Schrader, Bomba de Aire portátil Multiusos de Alta presión 170Psi para Pelotas de Deportes en Bicicleta
  • Mejore el diseño y los materiales: bomba para bicicleta GOBKO Los tubos internos y externos están hechos de acero de alta resistencia, que es más resistente al desgaste y tiene una superficie lisa. Y el tubo de goma de la bomba de aire portátil es desmontable, resistente a las heladas y a altas temperaturas. Resistencia, base de bomba más ancha y gruesa, antideslizante, más fácil de inflar rápidamente
  • Diseñado con precisión con la parte superior de la línea, el cabezal de bomba con indicador doble y fácil se adapta a las válvulas Shrader y Presta, para que pueda inflar de manera rápida, precisa y confiable antes de una carrera o entrenamiento; Ideal para equipos de carreras, competiciones internacionales y turismo a campo traviesa.
  • Diseño ergonómico: mango cómodo de diseño ecológico, bomba de piso con manómetro fácil de leer, capacidad máxima de alta presión de 174 PSI / 12 bar, se puede mostrar la presión de aire precisa cuando se infla, lo que facilita la visualización visual y se ajusta fácilmente a la presión adecuada para evitar accidentes reventones de neumáticos
  • Potente y multifunción: incluye un adaptador multifunción, 4 agujas de metal, 2 boquillas cónicas, se puede inflar para llantas de montaña, BMX y anchas para niños, así como las llantas más delgadas de alta presión que se encuentran en bicicletas de carretera y de cercanías, vehículos eléctricos , motocicletas, colchón de aire, anillo de natación, baloncesto, fútbol, cama de aire y cualquier juguete de pelotas inflables.
  • Garantía: GOBKO se compromete a brindar un excelente servicio al cliente con nuestra garantía INCONDICIONAL de reemplazo gratuito o devolución de dinero por un período de 10 años.
RebajasBestseller No. 20
Ultrasport Bomba de aire para bicicleta y automóvil, con manómetro, práctica bomba para válvulas de automóvil y bicicleta Dunlop, Schrader, Presta, incluido indicador de presión
  • La bomba de pie es apta para válvulas Dunlop, Presta (o francesa/Sclaverand) y, a través del adaptador acoplado, para válvulas Schrader (bicicleta de montaña, automóvil)
  • El indicador de presión integrado en la base de la bomba permite controlar y definir la presión del aire con el bombeo manual, de manera que permite inflar neumáticos de todo tipo de forma rápida y precisa
  • Los dos pies anchos y plegables de esta bomba de pie multiusos aseguran una gran estabilidad al inflar, mientras que las empuñaduras grandes y engomadas facilitan el proceso
  • La bomba de pie para bicicleta dispone de una conexión reversible y permite inflar neumáticos con una presión de máx. 9 bar (130,5 psi); la bomba de pie incorpora un bloqueo de clic para el tubo
  • Dimensiones de la bomba de pie para automóviles y bicicletas: anch. x prof. x alt. aprox. 25 x 22 x 58,5–98 cm; longitud del tubo: aprox. 66 cm; material: 75 % polipropileno, 25 % nailon; color: negro

en el momento que compres Bomba Aire Manual fijate en estos detalles

Si no anhelais malgastar tu dinero en un artículo de baja clase , es elogiable que mires algunos detalles en el instante que anhelais conseguir Bomba Aire Manual . Cuando hacemos una compra en la red podemos tener muchas inquietudes sobre la cualidad del producto que vamos a recibir en habitación y en razón a eso serás capaz de estar enteramente tranquila porque estás en una website de seguridad donde queremos asiduamente la felicidad de nuestros usuarios . Un detalle en tendréis que tener en cuenta son los asesoramientos de otros visitantes , ya que gracias a esas críticas váis a poder saber el producto con mas detalle .

En CrystalZoo buscamos hacer unos increibles catálogos con los productos más baratos y de colosal índole para que podáis realizar vuestras adquisiciones en una página web de tranquilidad y percibir tus objetos en tu hogar de manera veloz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.