El Mejor Listado de Exploradores De Obdii Para Comprar Online – TOP 10

Aquí mismo te aconsejamos contemplar Exploradores De Obdii que mas se ha hecho una compra en los últimos días . Se trata del artículo que mas se ha pedido últimamente en Amazon y que disfruta de las mejores reseñas por los visitantes . La índole que tiene este objeto es sensacional y gracias a practicamente todas las valoraciones de los compradores se ha transformado en el mejor producto de su rango .

Ese reviews se ha desarrollado observando cada una de las funciones que incorporan éstos productos y comparándolas con las funciones de todos los demás productos.
Este mismo lugar ofrece a sus compradores una gran cantidad de catálogos que han sido confeccionados detalladamente para proponer los artículos mas solicitados.
Productos Analizados: 45
Horas Empleadas en Análisis: 53
Calidad Media: 7,7

Increibles rebajas en Exploradores De Obdii en esta página web

El listado que te recomendamos curiosear en esta web tiene los mejores precios que vas a ser capaz de poder encontrar en internet de Exploradores De Obdii . Encontrar cualidad en un artículo es un punto muy vital para que logremos estar contentísimos con lo que compramos en internet . Te hemos mirado absolutamente todos los consejos de personas que han comprado Exploradores De Obdii en nuestra sitio web y gracias a ellos te hemos hecho estos maravillosos repertorios llenos de objetos de enorme índole . Si no anhelais despilfarrar tu dinero te sugerimos que realices tus compras deseadas en nuestra sitio web para cerciorarte de que vais a recibir productos de una índole espectacular . Disfruta pidiendo en nuestra web los artículos mas vendidos del momento y te aseguras que vas a comprar en una sitio web con una enorme fama .

Bestseller No. 1
Suppyfly Mini ELM327 OBDII OBD2 Bluetooth herramienta de exploración de diagnóstico del coche Auto OBD Scanner para dispositivos Android
  • El dispositivo funciona con los automóviles de gasolina OBD2 (automóviles 1998 y más nuevos en los EE. UU.) Y con los automóviles EOBD (automóviles de Europa, automóviles de gasolina de 2001). Conexión Bluetooth, sin baterías, cables o interruptores. - Inalámbrico (Bluetooth) de 5 a 10 metros.
  • Aviso: 1.NOT para iOS! Para iPhone y iPad, elija "WiFi para iOS y Android". 2. NO para vehículos .3. Para que su vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un DLC de 16 pines (conector de enlace de datos) debajo del tablero y la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo debe indicar que el vehículo cumple con OBD II.
  • Adecuado para el sistema: utilizado principalmente con teléfonos con sistema Android, también es compatible con teléfonos con sistema Symbian, PC del sistema Windows y computadoras portátiles. Aplicación compatible: las aplicaciones recomendadas son Torque Pro, Torque Lite (gratis), OBD Car Doctor (gratis), etc. en Google Play. Trabaja con teléfono móvil y tableta Android.
  • Cómo usar: Conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda el automóvil, habilite Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación descargada con configuraciones simples y espere hasta conecta la ECU de su automóvil con éxito. Si usa el mismo OBD en 2 o más autos, debe desconectar el Bluetooth y cerrar la aplicación cuando termine de probar un automóvil.
  • Visualización de datos del sensor:
Bestseller No. 2
Autel MaxiPRO® MP808TS Herramienta de exploración y diagnóstico avanzado de servicio TPMS Tablet Android™ con pantalla táctil LCD 7 pulgadas 1024x600 hasta 32GB
  • Comparte las mismas características que DS808 / MS906 y es una combinación de diagnósticos avanzados con funcionalidad TPMS completa en todas las marcas y modelos cubiertos
  • Incluye Bluetooth Vehicle Communications Interface (VCI) que permite a la unidad realizar una amplia gama de diagnósticos de nivel OE
  • Capaz de activar / leer el 98% de los sensores TPMS conocidos, mostrar procedimientos TPMS específicos del fabricante, realizar OBDII Relearns y programar MX-Sensors para reemplazar los sensores OE
  • La sección exclusiva de Servicios Dedicados incluye servicios de restablecimiento del servicio de aceite, EPB, ABS / SRS y SAS, DPF, BMS y más
  • Las funciones de prueba activas realizan pruebas de subsistema y de componentes específicos del vehículo para determinar la integridad del sistema
Bestseller No. 3
AUTOPHIX OM123 OBD II Auto Diagnóstico Herramienta de Exploración Automática OBD 2 Escáner Lector de Códigos (Naranja)
  • Escáner rápido y códigos de problemas claros (genéricos y específicos del fabricante), prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz MIL ("Check Engine") así como leer datos en directo, ver los datos de congelación. Con built-in OBD-II biblioteca de búsqueda de código de error - que es fácil para que usted pueda entender el código de error.
  • MULTILINGÜES OPICIONES DE MENÚ: Opciones de menú multilingüe y definiciones de códigos-Inglés, español, francés, alemán y mucho más. Si desea cambiar el idioma, puede estar en el menú "Configuración del idioma", haga clic en el '' confirmar '' para elegir los tipos de lenguaje de conmutación de idioma requerido.
  • El enchufe y el juego. No necesitó ninguna batería. Esta herramienta de la exploración del diagnóstico del coche está bien construida la exhibición grande del LCD (128 x 64 píxeles) que tiene contraluz blanco y ajuste del contraste, indica resultados de la prueba directamente.
  • Diseño humanizado. Hay 4 botones en el lector de código OM123, el botón de subir / bajar / entrar / salir le permite usarlo fácilmente.
  • Trabajar en todos los 1996 y más nuevos europeos, Reino Unido nacionales y vehículos de importación que son compatibles con OBD2, incluyendo no se limita a VAG, GM, Chevrolet, Honda, TOYOTA, Mazda, Ford, Mercedes-Benz, Dodge, Peugeot, Citroen, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Vauxhal, Opel, Chrysler, Renault, etc.
Bestseller No. 4
OBDII Detector romper Diagbox, auto vehículo del coche PUEDE herramienta de diagnóstico de la exploración de la señal de la línea de datos, verifique voltajes y formas de onda en osciloscopio.
  • A): El Diagrama de Desglose del Detector OBDII se usa para el juicio de la línea OBD del automóvil y la transferencia de la señal. El uso de un instrumento de diagnóstico de fallas de automóvil puede determinar rápidamente la recepción de la señal OBD del automóvil. La señal puede no coincidir con el ángulo, puede tomar otro ángulo de transferencia de señal. La aplicación es muy conveniente y resuelve los riesgos en toda la línea.
  • B): en el proceso de utilizar la caja de conexiones del detector OBD2, se puede encontrar un error y un enlace de conector OBD diagnosticado
  • C): puede controlar la tensión de la interfaz OBD2 y la conexión a tierra, mostró baja tensión. Mostrar error de costura de diagnóstico desde la caja de interrupción del detector OBD
  • D): Salto para señales de interfaz OBD. Líneas de señal, como un decodificador de 7 a 15 vehículos en línea. Detección rápida del conector de diagnóstico OBD2 si todas las puntadas de la comunicación normal
  • E): Esta caja de ruptura del detector OBD2 es con garantía de calidad de un año, marca de alta calidad. Servicio de soporte técnico fuerte.
Bestseller No. 5
VIDENT iEasy310 mejorado OBD2 escáner profesional OBDII lector de código herramienta de exploración de falla del motor
  • 【Tu médico familiar de coches】El escáner iEasy310 obd2 puede leer y borrar rápidamente DTC (códigos de error del motor). Acceso al estado de preparación de emisiones, definiciones DTC en pantalla, biblioteca de búsqueda DTC integrada, te permite determinar con precisión las causas de la luz de comprobación del motor y apagar la MIL (lámpara indicadora de mal función)
  • 【Adquisición automática de VIN】La adquisición y decodificación automática de VIN hacen que sea más fácil leer los códigos específicos del fabricante y los datos mejorados del modo 6. Soporta almacenamiento de datos, código de error, información del sistema y otros datos importantes, función de reproducción. También puedes conectar tu escáner iEasy310 a la impresora e imprimir los datos de escaneo.
  • 【Comprobación de humo】Un clic I/M para una visión rápida de las emisiones del coche, los LED rojos, amarillos y verdes y el altavoz integrado indican el estado de preparación para la prueba de humo. Te ayuda a determinar rápidamente la salud del coche.
  • Valor adicional: compatible con pantalla de forma de onda y soporta una comparación máxima de forma de onda de 4 canales. Soporta prueba de voltaje de la batería.
  • Soporte técnico en línea con garantía de por vida. iEasy310 es una versión actualizada del escáner de diagnóstico obdii básico con características distintivas. No requiere batería, se carga directamente desde la interfaz del escáner de coche OBDII en tu vehículo. Soporta actualizaciones gratuitas de por vida en línea, recomendado como una necesidad en tu caja de herramientas o regalo para Navidad.
Bestseller No. 6
MTXD 5001-OBD2 Herramienta de diagnóstico Lector de código de Coches ODB2 la actualización Libre Explorador automotor de OBDII Apagar la luz del Motor 91.9A (Color : Black)
  • No hace falta ningún baterías, reciben alimentación directamente desde la interfaz OBD2 en su vehículo.el tiempo de vida del software libre, actualizar recordatorio automático le permite mantenerse al día con la última tecnología.Menú multilingüe soporta Inglés, español, etc.
  • Solucionar rápida y eficazmente la causa de la luz del motor del cheque y monitores de reposición.los datos del marco de helada.Mostrar datos en tiempo real en el formato de texto y gráfico.
Bestseller No. 7
iCarsoft Escáner de diagnóstico auto POR V1.0 para Porsche con la exploración del airbag, reset del servicio de aceite, ect del reset del SAS
  • iCarsoft POR V1.0 puede hacer todo lo que lee y borra códigos de problemas en todos los sistemas como motor, transmisión, ABS y airbag, etc.
  • Compatible con OBD II/EOBD diez modos de funcionamiento completo de diagnóstico ECU. Soporta restablecimiento de aceite y restablecimiento SAS
  • La función de datos de impresión te permite imprimir datos de diagnóstico grabados por la herramienta de escaneo o informes de prueba personalizados
  • Con software de precarga, se puede utilizar directamente. Actualización gratuita
Bestseller No. 8
101 Completa OBDII EOBD Motor De Exploración De Diagnóstico 12V Gasolina Y Amp Diesel Actualización Gratuita PK 327 92.2A (Color : EDIAG YA101)
  • No hace falta ningún baterías, reciben alimentación directamente desde la interfaz OBD2 en su vehículo.el tiempo de vida del software libre, actualizar recordatorio automático le permite mantenerse al día con la última tecnología.Menú multilingüe soporta Inglés, español, etc.
  • Solucionar rápida y eficazmente la causa de la luz del motor del cheque y monitores de reposición.los datos del marco de helada.Mostrar datos en tiempo real en el formato de texto y gráfico.
Bestseller No. 9
Código De Coches ODB2 Explorador Automotor 590 OBD2 OBD del Explorador De Diagnóstico En Ruso Lector Explorador Auto Mejor 310, 327 91.9A (Color : KW590)
  • No hace falta ningún baterías, reciben alimentación directamente desde la interfaz OBD2 en su vehículo.el tiempo de vida del software libre, actualizar recordatorio automático le permite mantenerse al día con la última tecnología.Menú multilingüe soporta Inglés, español, etc.
  • Solucionar rápida y eficazmente la causa de la luz del motor del cheque y monitores de reposición.los datos del marco de helada.Mostrar datos en tiempo real en el formato de texto y gráfico.
Bestseller No. 10
Coche Srs Reset Herramienta De Exploración 20-pin Obdii Herramienta De Diagnóstico Para 94-03 Bmw
  • El escáner de diagnóstico B800 para BMW le permitirá leer los códigos de problemas de en BMW entre 1994 y 2003. Esta es una herramienta muy fácil de usar que viene con el manual de instrucciones para ayudarle a diagnosticar problemas.
  • Esta herramienta sólo funciona en los vehículos entre los años de 1994 - 2003
  • Guía del usuario incluida (muestra todos los posibles códigos de avería del )
  • Conector de 16 a 20 pines
  • pantalla LCD
Bestseller No. 11
MTXD 100 OBD2 Lector de Códigos Motor Reader ODB2 Diagnóstico de Coches multilingüe OBD Explorador automotor de la actualización Libre 92.2A (Color : Black)
  • No hace falta ningún baterías, reciben alimentación directamente desde la interfaz OBD2 en su vehículo.el tiempo de vida del software libre, actualizar recordatorio automático le permite mantenerse al día con la última tecnología.Menú multilingüe soporta Inglés, español, etc.
  • Solucionar rápida y eficazmente la causa de la luz del motor del cheque y monitores de reposición.los datos del marco de helada.Mostrar datos en tiempo real en el formato de texto y gráfico.
Bestseller No. 12
AHQNST Jinshangth Galletto 1260 EOBD2 con Herramientas de sintonía FTDI FT232RQ Galletto 1260 OBD2 / OBDII Flasher Explorador del diagnóstico de Las Idiomas Multi (Color : Without Cable)
  • Ahora actualizar a la versión 1260
  • Esta versión puede alcanzar para leer y escribir flash / eprom vertederos de la más reciente CE Nosotros.
  • Es muy fácil de usar. No hay necesidad de desmontar el ECU.
  • Trabajando en EDC16, EDC15, M Ex.x , DELCO y muchos más engine4s ecu.
  • Apoya más coches que cualquier otro obd 2, herramienta de adaptación del eobd.
Bestseller No. 13
TACTRIX OpenPort 2.0 Flash ECU Puerto Abierto 2 0 Sintonización de Chips OBDII OBD 2 Herramienta de diagnóstico de automóviles Auto Ajuste for la Herramienta de exploración Mercedes
  • Procesador de 32 bits de 72mHz.
  • USB 2.0 Dispositivo de velocidad completa (USB-A / Mini cable incluido)
  • Rgb estado Le Ds
  • Capaz de iniciar sesión de Innovate Motorsports 2.5mm Estéreo MTS bus de datos
  • J2534 Soporte de Passthru con Windows Dll
Bestseller No. 14
TSUSF Herramienta De Exploración De Diagnóstico Automotriz Automotriz. OBD2 Lector De Códigos De Escáner Escáner De Diagnóstico De Automóviles 12V CÓMO DE Coche CÓDIGO DE FALLADOR ESCÁNER del Lector
  • Completo OBD II Función del escáner de diagnóstico: lee y borre el código de falla del motor; Ver datos de marco de congelación; Recuperando el estado de preparación I / M; Visualización de la información del vehículo; Exitoso O-B-D 2 Prueba, etc. Conveniente para usted conocer el estado en tiempo real de su vehículo sin ir a la tienda de reparación de automóviles.
  • Determina fácilmente la causa de la luz de verificación del motor. (MIL), Desactiva la luz de verificación del motor (MIL) y borre los códigos, recupera la información del vehículo (VIN, CIN y CVN).
  • Lee la corriente de datos en vivo; Las vistas congelar los datos de marco, mostrar el estado de preparación I / M; La batería se puede detectar.
  • Apoyo Todo OBD2 Protocolos: ISO 9141, KWP2000, SAE J1850, CAN, J1850 VPW, J1850 PWM.
  • Incorporado OBD-II DTC Busque la biblioteca, puede imprimir códigos de falla en su computadora.
Bestseller No. 15
Vikenar For YA206 OBDII Explorador automotor de verificación Multi? Herramienta de diagnóstico de la función de Motor de código de avería del Lector
  • Este detector de fallos del automóvil apoya vehículos 1996 y más nuevos (OBDII y CAN).
  • Puede leer y borrar los DTC, leer datos vivos, y leer la espera de código de fallo.
  • Soporta datos flujo de Guardar / reproducción, identificar la información VIN, DTC búsqueda de códigos, datos del marco de congelación, y se apaga la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL).
  • También mostrar prueba del monitor y la prueba de preparación M, prueba de I / O2 sensor y EVAP sistema, y ​​en? Tablero de prueba del monitor (Modo 6).
  • Compatibilidad con el protocolo IOS9141 □ 2, IOS14230 □ 4, SAEJ1850, IOS15765 □ 4.
Bestseller No. 16
MTXD 529 Herramienta de diagnóstico OBD2 Explorador automotor código de avería de código de OBDII Lector Leer OBD de exploración del Lector de código de Bricolaje 92.2A (Color : CR529)
  • No hace falta ningún baterías, reciben alimentación directamente desde la interfaz OBD2 en su vehículo.el tiempo de vida del software libre, actualizar recordatorio automático le permite mantenerse al día con la última tecnología.Menú multilingüe soporta Inglés, español, etc.
  • Solucionar rápida y eficazmente la causa de la luz del motor del cheque y monitores de reposición.los datos del marco de helada.Mostrar datos en tiempo real en el formato de texto y gráfico.
Bestseller No. 17
MTXD 100-OBD2 OBDII diagnóstico Auto Motor Explorador automotor Universal OBD 2 Coches Explorador Auto PK 327 OBD 91.9A (Color : Black)
  • No hace falta ningún baterías, reciben alimentación directamente desde la interfaz OBD2 en su vehículo.el tiempo de vida del software libre, actualizar recordatorio automático le permite mantenerse al día con la última tecnología.Menú multilingüe soporta Inglés, español, etc.
  • Solucionar rápida y eficazmente la causa de la luz del motor del cheque y monitores de reposición.los datos del marco de helada.Mostrar datos en tiempo real en el formato de texto y gráfico.
Bestseller No. 18
Vikenar El Explorador de diagnóstico KW310 for la Herramienta de exploración del Detector de Lector de código de OBDII Elm327
  • Lector de código de KW310, plug and play, de forma rápida exploración y códigos de avería claros.Este diagnóstico es muy fácil de usar, incluso los principiantes pueden utilizar esta máquina para leer los códigos de error.
  • Puede leer y códigos de avería del motor claras, ver datos de la estructura congelados, vista la información del vehículo, etc. Se puede saber fácilmente el estado? En tiempo real del vehículo sin tener que ir a una tienda de reparación de automóviles.
  • El lector de código de coches KW310 puede leer de forma rápida y borrar todos los tipos de vehículos almacenados, incluyendo los códigos de error relacionados con las emisiones, códigos pendientes y las definiciones de los códigos de visualización.herramienta práctica que está perfectamente conectado a la mecánica de automóviles y propietarios.
  • contra portátil? patinar diseño y flechas de cable largo de diagnóstico permiten el interior diagnóstico profesional o fuera del vehículo.
  • Gran pantalla LCD y cuatro botones lógicos son fáciles de usar e indican directamente los resultados de las pruebas.Usted puede obtener energía del vehículo después de conectar, sin ningún tipo de baterías.
Bestseller No. 19
Diagnóstico de faltas del escáner lector de código de OBDII ABS explorador automotor del motor del cheque de diagnóstico Luz herramienta de escaneo OBD II herramienta de análisis Compruebe la luz del
  • escáner OBDII KC501 tiene la capacidad de leer y borrar los códigos de error relacionados para comprobar la luz del motor, sistemas de frenado antibloqueo (ABS), y SRS (airbag). Está diseñado para restablecer motor / ABS / SRS luces para la mayoría de los coches OBD2 12V, SUV, furgonetas, camiones ligeros en servicio de aviso ..
  • Viene con funciones de diagnóstico completo, como se lee códigos, códigos de los claros, vistas de datos en vivo, vistas de datos de captura en pantalla, recupera I / M estado de preparación, realiza O2 prueba del monitor, prueba a bordo del monitor, prueba componente, la información recupera del vehículo (VIN, CIN y CVN), el módulo actual y se apaga la luz del motor del cheque (MIL) ..
  • Observando el funcionamiento de los sensores 02 en el modo gráfico que permitió localizar a los malos sensores en un par de minutos; función de registro de datos hace que esté disponible para grabar y revisar los registros. Posibilidad de imprimir el resultado hace que el proceso de investigación de la cuestión mucho más fácil ..
  • Accesos a indicadores de estado de preparación para las emisiones de Datos en ambas formas de gráficos y de texto. Incorporada en la pantalla DTC definiciones ayudan a encontrar algunos problemas profundos y hace que su diagnóstico sea más fácil. la adquisición de automóviles VIN, sensor de O2 y la prueba EVAP (Modo 8), avanzada a bordo de Monitoreo (Modo 6) están todos disponibles ..
  • compatibilidad estupenda hace compatible con la mayoría de los vehículos de OBDII que están soportados por uno de los siguientes protocolos de OBDII: ISO14230-4, ISO9141-2, SAE J1850 VPW, SAE J1850 PWM, y la CAN.
Bestseller No. 20
Mini adaptador analizador interfaz diagnóstico coche instrumento diagnóstico OBD2 / OBDII coche WiFi, herramientas exploración diagnóstico motor control automático para Android/iPhone/Laptop/PC
  • ✔ El software OBD-II utilizado es software libre. Después de conectar la computadora / teléfono con el hardware de la computadora del automóvil, puede usar el software para obtener la información que necesita de la computadora a bordo. La interfaz del software es amigable y te ayudará a comenzar.
  • ✔ El escáner OBD-II es una herramienta indispensable para su automóvil. Puede ayudarlo a leer la información del vehículo, como la posición absoluta del acelerador, el voltaje de detección de oxígeno asociado con el estado del combustible a corto plazo, el estado del sistema de combustible, la presión del combustible, la supervisión del consumo de combustible y el refrigerante. temperatura, estado del sistema de combustible, etc.
  • ✔ Para comprender si hay una falla en el vehículo, el sistema puede mostrar claramente la información de la falla en forma de texto. La información de fallas se puede utilizar para eliminar los peligros ocultos del vehículo, y también puede garantizar que el vehículo en el período de garantía encuentre fallas lo antes posible.
  • ✔ Es compatible con todos los protocolos OBD-II y es compatible con numerosos programas. Su protocolo de salida está interconectado con una computadora (laptop) con una interfaz USB, plataforma de soporte de software, Windows XP, Windows 7 Android, Saipan, IOS, WP7, PPC y otros sistemas.
  • ✔ Tenemos más instrumentos de diagnóstico de automóviles a la venta, y bienvenidos a visitar y hacer pedidos en nuestra tienda. Además, brindamos el mejor servicio postventa a cada uno de nuestros clientes. Así que por favor no dude en contactarnos cuando sea necesario.

puntos vitales de Exploradores De Obdii antes de adquirir

Si no queréis derrochar tu dinero en un artículo de baja cualidad , es estimable que mires unos cuantos detalles en el momento que anhelas obtener Exploradores De Obdii . En el momento que hacemos una adquisición en la red podemos tener unas cuantas preguntas sobre la calidad del artículo que vamos a percibir en sofa y respecto a eso serás capaz de estar enteramente tranquila debido a que estáis en una página web de tranquilidad donde realmente buscamos siempre la satisfacción de nuestros visitantes . Un punto en tendréis que tener en cuenta son los comentarios de otros compradores , ya que gracias a esas opiniones podrás comprender el artículo con mas profundidad .

Una website de seguridad es muy vital en el instante que anhelamos hacer unas adquisiciones deseadas de artículos para el casa . Si necesitáis conseguir buenos artículos , de cualidad y económicos solo tendrás que curiosear nuestras categorías de impresionantes artículos y escoger el que te encuentras examinando .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.