La Mejor Recopilación de Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo Para Comprar – Los 20 mejores

En este sitio debajo vais a ser capaz de mirar uno de los objetos mas vendidos en estos momentos dentro de su categoría . Los clientes que han hecho un pedido un poco antes este producto a través de esta website y de Amazon han criticado positivamente su clase y gracias a eso este producto ahora es el más adquirido .

Decenas de listas On-Line con el fin de que nuestros compradores hallen ese producto que siempre y en todo momento han deseado descubrir.
Las características mas novedosas han resultado incorporadas en todos los productos que podéis observar en nuestros repertorios.
Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 52
Calidad Media: 7,9

Impresionantes rebajas en Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo en esta web

Si anhelas ser capaz de utilizar adecuadamente tu dinero y no tirarlo , te aconsejamos que examines los repertorios que siempre tenemos en nuestra web de Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo con artículos de una increible cualidad . Algunos visitantes de las redes han opinado muy positivamente los artículos que vais a ser capaz de examinar en la lista y gracias a eso se han establecido en los artículos mas vendidos en estos momentos . La clase que solemos buscar en Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo es esencial para que el objeto sea sólido y no se estropee en unos pocos días . Gracias a los técnicos que han creado practicamente todos los objetos de nuestra web , vais a poder comprar absolutamente todo lo que quieres con unos enormes rebajas y recibiréis en tu residencia los superiores artículos .

Bestseller No. 1
Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética
  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
Bestseller No. 2
Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic
  • 🎁 【Kit de Extensión de Pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
Bestseller No. 3
DIY Kit de Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo, Starter Kit de Extensiones de Pestañas Bricolaje, 10D Cluster Lashes /Pegamento /Removedor /Pinza en Casa Beauty7
  • [DIY Lash Kit] - El kit está disponible para pestañas de bricolaje personales en casa. Es fácil de usar para principiantes. El paquete incluye todo lo que necesita para comenzar, incluidos ventiladores prefabricados, pegamento para pestañas, removedor y herramientas.
  • [Premade Pestañas] - No es necesario que crees fans tú ​​mismo. Estos ventiladores prefabricados son pestañas de racimo de 10 piezas, que son fáciles de despegar sin residuos de pegamento.
  • [Pestañas] - Hechos de PBT coreano de primera calidad, los ventiladores prefabricados 10D son ligeros y suaves, ecológicos y tienen la menor posibilidad de causar reacciones alérgicas en la piel y los ojos humanos.
  • [Pegamento] - El pegamento para pestañas Ultra Plus se seca rápidamente en 3 ~ 4 segundos y la retención será de aproximadamente 4 semanas. Está formulado específicamente y tiene la menor cantidad de olor con una estimulación extremadamente baja.
  • [Removedor] - Es un removedor seguro de grado médico con un olor extremadamente bajo. La calidad de la crema espesa puede evitar eficazmente la afluencia del removedor en los ojos. Se utiliza para separar las extensiones de pestañas de forma fácil y eficaz.
Bestseller No. 4
TwoWin 100Pcs Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel, 100Pcs Cepillos para Pestañas para los Ojos, 100Pcs Anillos para Extensiones de Ojos, 100pcs Pinceles Micro Aplicadores, 4pcs Cinta
  • 💖 【All In One】: una combinación que satisface todas tus necesidades. Nuestro conjunto de extensiones de pestañas se puede utilizar para extensiones de pestañas, faciales, tintado de pestañas y permanente de pestañas. Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen el maquillaje.
  • 💖 【Diseño liso del lado frontal】: Las almohadillas para ojos sin pelusa están especialmente diseñadas con el frente liso sin pelusa, puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas.
  • 💖 【Fácil de usar y quitar】: puede pegar debajo de las pestañas por sí mismas, no necesita agua adicional para humedecerlo. Solo necesito rellenar debajo de tus pestañas. Se puede adherir bien a la piel. Además, es fácil salir.
  • 💖 【Amplia aplicación】: extensión de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas o simplemente utilícelo para reducir el círculo oscuro, eliminar arrugas, humedad y tensar la piel, hinchazón de los ojos.
  • 💖 【Ahorre tiempo y dinero】: solo un pedido satisface la necesidad de técnicos de pestañas profesionales. Este paquete combinado de herramienta de belleza de pestañas le permite ahorrar más dinero que un solo embalaje.
Bestseller No. 5
Kit De Extensión De Pestañas, Profesional de un entrenamiento de la cabeza del modelo de pestañas falsas Kit de Práctica de Extensión Herramienta, Cabeza de maquillaje
  • JUEGO COMPLETO: contiene tres tipos de pestañas postizas, dos tipos de pinzas, pegamento de extensión, hisopos de algodón 100pcs, peine de cejas, líquido de limpieza y otras herramientas necesarias para la extensión de pestañas, que pueden satisfacer sus necesidades básicas
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO ROSA: todas las herramientas están empacadas en una bolsa de cosméticos, fáciles de transportar, sin importar la ocasión, puede preparar fácilmente todos los artículos necesarios para el diseño de pestañas
  • TRES TIPOS DE PESTAÑAS FALSAS: 8 mm, 10 mm, 12 mm tres tipos diferentes de pestañas postizas, con herramientas de extensión de pestañas ordenadas, hacen que sus ojos sean más encantadores y hermosos, no son fáciles de deformar, no dañan los ojos y las pestañas originales
  • ENTRENAMIENTO PARA PRINCIPIANTES: un kit de inicio de pestañas tan completo es muy adecuado para que los principiantes practiquen el entrenamiento, la operación simple, ayude a los principiantes a dominar las habilidades de extensión de pestañas más rápido. . Adecuado para salones de belleza, principiantes, pestañas de belleza y esteticistas profesionales.
  • PERFECTO DESPUÉS DE LAS VENTAS: si tiene alguna pregunta sobre nosotros Ostomy Belt, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, nuestro servicio al cliente resolverá el problema por usted, y le proporcionaremos un reembolso completo del 100%. Haremos todo lo posible para brindarle usted con un viaje de compras satisfactorio
Bestseller No. 6
NAGARAKU Extensiones Pestañas Procesado con Láser 0.07mm C D Pelo a Pelo Larga Duración Encendedor Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales Extensión de Pestañas(0.12 C 8-12mm)
  • Extensiones de pestañas procesadas con láser: las hendiduras microscópicas en las pestañas láser NAGARAKU crean un vínculo instantáneo entre las extensiones de pestañas y las pestañas naturales, lo que da como resultado pestañas rápidas y una fijación más duradera.
  • Latigazos rápidos: Las hendiduras láser en las pestañas láser NAGARAKU evitan que las extensiones de pestañas se deslicen de las pestañas naturales. Como resultado, las pestañas láser NAGARAKU ayudan a los artistas de pestañas a ser mucho más rápidos. El tiempo de aplicación reducido significa más clientes y más felices
  • 25% más de duración: un conjunto de pestañas hecho con NAGARAKU Laser Processing Lashes dura un 25% más que las pestañas normales. Las fibras de las pestañas se han procesado con láser para contener microdentaduras. El pegamento de extensión se filtra en las micro hendiduras de nuestras pestañas láser y ayuda a que las pestañas se suelten y se adhieran al contacto con las pestañas naturales
  • Suave y flexible: Nuestras extensiones de pestañas se producen especialmente a partir de fibra sintética flexible y ligera como una pluma para el uso de extensiones de pestañas profesionales. Nuestras pestañas son súper suaves con un ligero brillo. Se calientan dos veces para retener los rizos, son fuertes, pero ligeros y flexibles. Nuestras extensiones de pestañas son muy ligeras y cómodas para los ojos del usuario
  • No hay pliegues ni papel tapiz de láminas: no hay pegamento en la base de las pestañas, las pestañas están totalmente separadas y sin pliegues. La cinta adhesiva para pestañas es de 2 mm, lo que es conveniente para hacer abanicos. El papel tapiz de las películas es conveniente para recoger y transferir, no deja residuos en el mosaico de las pestañas
Bestseller No. 7
Kit de extensión de pestañas, entrenamiento profesional de cabeza de maniquí para principiantes, extensiones de pestañas, práctica, cosmetología, suministros de esteticista
  • [Cabeza de maniquí multifuncional] -La cabeza plana del maniquí de entrenamiento está hecha de silicona de grado dermis de primera calidad, cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura de masajes.
  • [Kit de entrenamiento de pestañas de calidad superior] - Las pestañas postizas están esterilizadas y son muy finas como las pestañas naturales humanas. 4 cajas de pestañas individuales en diferentes tamaños (8 mm / 10 mm / 12 mm / 14 mm) son suficientes para el entrenamiento de injertos. Tenga en cuenta que el pegamento y el removedor de pegamento son solo para practicar, no lo use en personas.
  • [Removedor y limpiador de pegamento y pegamento profesional] -Este pegamento de pestañas para extensiones de pestañas está diseñado para practicar. Secado rápido en 1-3 segundos, fácil de operar. El removedor de gel de alta calidad se puede usar para eliminar la extensión de pestañas, eliminación rápida de 1-2 segundos, baja irritación.
  • [La mejor opción para principiantes] - Cabezal de maniquí de silicona, varillas de rímel desechables, anillos de pegamento, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), pinzas, papel de aislamiento de práctica de cinco puntos, cintas para pestañas, pestañas postizas, adhesivo de silicona para la frente , Aplicador de pestañas, etc. ¡El kit con el mejor valor!
  • [Garantía de satisfacción del cliente] -Nuestra misión es proporcionar a los técnicos de extensión de pestañas una calidad superior y materiales de primera calidad para dar el máximo brillo a los ojos de sus clientes. Si no está 100% satisfecho, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para abordar su inquietud.
Bestseller No. 8
Forever Living Ardell Duralash Starter | Kit De Iniciación De Pestañas Postizas | Fácil Aplicación | Incluye Pestañas De Grupos Combinados, Pinzas, Adhesivo Transparente Y Removedor, color Multicolor
  • Kit para iniciarse en el uso de las pestañas postizas de grupo.
  • Crea volumen y densidad personalizados según el gusto personal.
  • El pack contiene pestañas cortas, medias y largas en color negro.
  • Incluye: Pestañas de grupo combinadas., pinzas, adhesivo transparente y removedor.
  • Entre 10 y 12 días de duración.
RebajasBestseller No. 9
Kits de extensión de pestañas, pinzas de entrenamiento para injertos de pestañas profesionales Kit de herramientas de extensión de pestañas con anillo de copa para nuevos principiantes
  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • El kit de extensión de pestañas está completo: este kit de extensión de pestañas incluye 22 herramientas para cumplir con todos los requisitos de extensión de pestañas.Almohadilla para los ojos, peine de cejas, pestañas postizas, copa anular, pinzas, pegamento de extensión, solución de limpieza, etc., perfecto para el entrenamiento de las pestañas postizas.
  • Económico y fácil de usar: use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápido, duradero, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderaschinos.
  • Amplia gama de aplicaciones: práctica de maquillaje profesional, extensión de pestañas, entrenamiento para masaje.Adecuado para salones de belleza o para uso personal.Fácil de usar y te ahorra tiempo.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: este conjunto de injerto de pestañas ofrece una garantía de por vida y una devolución de 30 días.No te preocupes por comprar!
Bestseller No. 10
Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza, MYSWEETY Profesional Practique Kit Para Practica de Maquillaje Entrenamiento de Injerto de Pestañas
  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
  • 【Pestañas postizas de alta calidad y gran cantidad】 Las pestañas postizas tienen una gran área de adherencia. Son suaves y resistentes, lo que te ahorrará problemas. Disponible en 4 x Caja x 12 filas de pestañas D Curl (8 mm 10 mm 12 mm 14 mm), la cantidad suficiente de cuatro pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 【Práctico para practicar】 Disponible tres formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas. El número suficiente de anillos de pegamento, hisopos de algodón y cepillos para pestañas, que serán más convenientes para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Ideal para la práctica profesional y aficionada】 Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días. ¡Compre sin preocupaciones!
Bestseller No. 11
Twowin - Kit De Extensión De Pestañas
  • 🌸🌸🌸Kit perfecto: juego de 17 piezas de extensión de pestañas, adecuado para principiantes o profesionales. Todas las herramientas están empaquetadas en una bolsa de maquillaje, simplemente disfrútalas. (El pegamento no está incluido)
  • 🌻🌻Materiales de alta calidad: la cabeza del maniquí está hecha de silicona de alta calidad, insípida y reutilizable. Cada detalle es muy similar a la cara real, textura de superficie lisa y realista. Y el agujero de la cabeza de práctica en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte de maniquí o abrazadera.
  • 🌟🌟🌟Pestañas cómodas y de alta calidad: 5 pares de pestañas de práctica + 1 caja de pestañas + 1 caja/12 filas de pestañas individuales C/D de 0.15 mm de grosor corto de 8 mm, 10 mm, mediano de 12 mm, largo de 14 mm. Estas pestañas son suficientes para practicar pestañas e injertar pestañas, de modo que tienes pestañas largas gruesas, densas y naturales, hace que tus ojos sean más refinados.
  • Un gran regalo para tu hija, estudiantes de cosmetología, masajeadora y mujer para practicar maquillaje, masaje facial, pelucas de exhibición, sombreros, artículos de joyería y otros accesorios.
  • 😍😍Se recomienda rociar la cara del maniquí con laca para el cabello antes de maquillarse para evitar manchas. El aceite de bebé, el aceite de plátano y el aceite mineral pueden ayudar a eliminar las manchas, el alcohol etílico o el diluyente ambiental puede ser mejor.
Bestseller No. 12
Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa
  • 💋 〖Su kit perfecto kit extensiones de pestañas〗 El Kit Extensiones de Pestañas está diseñado para la práctica o capacitación en la aplicación de pestañas postizas. Cabeza de maniquí, pestañas postizas, pestañas rizadas C&D, varitas de rímel desechables, pegamento para pestañas y removedor y limpiador de pegamento para pestañas, bolsa de maquillaje, cintas para pestañas, soplador de aire, junta de jade, adhesivos Gule, anillos de pegamento, varillas de algodón desechables, pinzas, tijeras.
  • 💋 〖Pestañas cómodas y de calidad premium〗 El Kit Extensiones de Pestañas Professional está esterilizado y es muy tenue como una pestaña natural humana, lo que hace que puedas usarlo en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 💋 〖kit extensiones de pestañas〗La cabeza del maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 💋 〖CONSEJOS DE USO RECOMENDADOS〗 El uso de papel de aislamiento de práctica de cinco puntos puede aprender el aislamiento de pestañas de forma rápida y fácil. Saque con cuidado las pestañas de la caja con unas pinzas. Compare las pestañas postizas con la longitud de la línea de sus ojos, recorte a la longitud y anchura adecuadas si es necesario. Agregue pegamento a lo largo de la raíz de las pestañas postizas con un bastoncillo de algodón. Mantenga la pestaña en la raíz de sus pestañas naturale
  • 💋 〖Gran regalo〗 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
Bestseller No. 13
icyant Kit de extensión de pestañas 15 piezas, kit de práctica profesional de extensión de pestañas con cabeza de maniquí de entrenamiento para principiantes, extensiones de pestañas falsas
  • 【KIT PERFECTO】 - El kit de extensión de pestañas de bricolaje incluye: cabeza de maniquí, anillo de pegamento, cinta adhesiva, pegatina de ojo digital, piedra de jade, pegatinas redondas, 5 pares de pestañas postizas, 4 hisopos de algodón, 2 peines de pestañas, soplador de aire, 1 caja x 12 hileras de pestañas J curl 0.12 11mm, pinzas puntiagudas, pinzas de codo, 2 adhesivos de hidrogel para ojos, bolsa de cosméticos.
  • 【CABEZA DE MANIQUÍ】: la cabeza de entrenamiento de maniquí de maquillaje está hecha de silicona de primera calidad, que tiene una textura de superficie lisa y realista, el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar en posición vertical con cualquier soporte. Le brinda la práctica más cercana a un ser humano real, brindándole los mismos resultados cuando atiende a sus clientes.
  • 【PESTAÑAS DE CALIDAD PREMIUM】: el kit de pestañas está hecho de fibra sintética de calidad, suave, mantiene los rizos bien y es duradero. Las pestañas son muy tenues como las pestañas naturales humanas, la cantidad suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria. Las raíces de las pestañas de volumen se tratan especialmente para que no provoquen raíces gruesas y no se deshagan.
  • 【CONVENIENTE DE PRACTICAR】 - Kit de pestañas disponible en 2 piezas de pinzas de diferentes formas para diferentes situaciones, hecho de acero inoxidable de alta calidad, con puntas precisas que agarran fácilmente las raíces de las pestañas y no se doblan fácilmente, podría satisfacer todas sus necesidades en la práctica de la extensión de pestañas. La bolsa de cosméticos puede almacenar bien sus herramientas para evitar pérdidas y es fácil de transportar.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y ÚTIL】 - La herramienta de extensión de pestañas es un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajistas y mujeres practiquen el maquillaje o el masaje facial. Adecuado para maquillaje personal, salones de belleza, principiantes de belleza, área profesional, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de masaje de puntos de acupuntura, antroposcopia y arte. ¡Comencemos su viaje para convertirse en un técnico experto en pestañas!
Bestseller No. 14
Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa (20pcs)
  • 【Kit Extensiones de Pestañas】El Kit Pestañas Postizas Pelo a Pelo está diseñado para la práctica o el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, un juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, etiquetas para los ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de las pestañas está incluido.
  • 【Head Cabeza de maniquí multifuncional】La cabeza de maniquí está hecha de silicona de grado derma de primera calidad y cada detalle ha sido diseñado para reproducir una verdadera cara humana. No solo se puede utilizar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura.
  • 【Kit perfecto】 1XMannequin Head, 50 varillas de rímel desechables, 50 piezas de pegamentos, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas, 4 pinzas de extensión de pestañas, pestañas individuales de 15 mm, cinta de pestañas de 5 piezas, 10 pestañas, 1 soplador de aire, 10 almohadillas debajo de los parches. 1 adhesivo de silicona para la frente, 1 varita aplicadora de pestañas, 1 tijera y 1 bolsa.
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
Bestseller No. 15
Pinzas de extensión de pestañas, 2 pinzas de extensión de pestañas puntiagudas rectas y curvas de precisión, kit profesional para extensiones de pestañas individuales
  • 【Ajuste bien cerrado】 Las pinzas de extensión de pestañas LIYUABU se pueden cerrar completamente con una ligera presión. Las pinzas de extensión de pestañas son fáciles de apretar y manipular, y fáciles de recoger las pestañas.
  • 【Pinzas de extensión de pestañas de alta precisión】 Las pinzas de extensión de pestañas están perfectamente alineadas en diferentes ángulos mediante la tecnología de corte por láser. Buen agarre, las pestañas se pueden recoger fácilmente sin caerse.
  • 【Ligero y cómodo】 Las pinzas de extensión de pestañas elaboraron puntas de brazos perfectamente alineados. Diseño ergonómico, líneas suaves, peso ligero, mango cómodo que no causa fatiga en las manos.
  • 【Excelente mano de obra】 Las pinzas de extensión de pestañas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, con buena dureza y no se deforma fácilmente, no se oxida, no se desliza.
  • 【Empaquetado con estuche de cuero】 Las pinzas de extensión de pestañas con tapa segura, para evitar lesiones adicionales.
Bestseller No. 16
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Individuales Volumen Lahses Pelo a Pelo Natural Blando Suave Negro Eyelash Extension Pestañas Postizas 16 Filas(Espesor 0.15mm Curva C Longitud Mixta 7-15mm)
  • Material: utilizamos PBT NAGARAKU premium negro, es muy suave, ligero, natural y cómodo de utilizar. Es la mejor opción en extensiones de pestañas.
  • Calidad: La calidad de nuestras pestañas fue certificada por SGS, MSDS. Las pestañas son esterilizadas por altas temperaturas y son asépticas.
  • Curva: El particular proceso para lograr nuestras curvaturas permite que el estilo de las curvas se mantenga por 1 año. Tenemos curvaturas C D, con estas variaciones de curva se consiguen diferentes estilos. Haz que tus ojos luzcan encantadores.
  • Tiras con reverso de aluminio: Estas tiras son fáciles de extraer y no dejan residuos en la bandeja.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
Bestseller No. 17
Aikvigss Parches Extensiones de Pestañas Gel de Ojos Almohadillas Pestañas Extensiones de Pestañas kit para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas
  • El juego incluye: 50 pares de almohadillas de gel para los ojos + 50 piezas de pinceles para pestañas + 50 piezas de pinceles de labios desechables + 50 piezas de aplicadores de delineador de ojos desechables.
  • Salon e individual: las almohadillas de gel para ojos están diseñadas para la aplicación de extensión de pestañas, teñido de pestañas, permanente de pestañas y tratamientos faciales.
  • Diseño del lado posterior del colágeno: las almohadillas oculares con gel sin pelusa están recubiertas con el gel Hydra en la parte posterior; el diseño del lado posterior del gel pegajoso puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas.
  • Diseño de la parte frontal lisa: las almohadillas de gel sin pelusa para los ojos están especialmente diseñadas con la parte delantera libre de la pelusa lisa, que evita que las pestañas se adhieran a las almohadillas.
  • Experiencia cómoda y mejor para el cliente: las almohadillas de gel para los ojos protegerán las pestañas inferiores y también brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas.
Bestseller No. 18
Kits de extensión de pestañas de injerto, 19 Pcs práctica profesional de maquillaje de pegamento de pestañas postizas Cabeza de maniquí de injerto de pestañas, kit de inicio de extensión de pestañas
  • 💕【JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PRÁCTICA DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS】La cabeza del maniquí es lisa, textura de superficie realista y simuladora de la piel humana, lo que será más conveniente para practicar, el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el sujetador de maniquí o la abrazadera, puede también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical
  • 💕【CONVENIENTE PARA LA PRÁCTICA】Disponible en 2 piezas de diferentes pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas, el número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 💕【SU KIT PERFECTO】El uso del papel de aislamiento de práctica de cinco puntos puede aprender el aislamiento de las pestañas de forma rápida y fácil, limpiar hisopos de algodón, peine de pestañas, anillo de injerto, junta y cinta para la práctica de extensión de pestañas, la bolsa de admisión gratuita puede almacenar sus herramientas de extensiones de pestañas así como para evitar perder
  • 💕【APLICACIÓN】Puede usarse para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura, la antroposcopia y el arte.
  • 💕【GRAN REGALO】Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practique maquillaje o extensión de pestañas, masaje facial.
Bestseller No. 19
Maquillaje Extensión de pestañas falsas Kit, magnéticas reutilizables 3D de ojos maquillaje de pestañas profesional postizas extensión entrenamiento herramientaSet + Case
  • Kit de pestañas profesionales: los kits incluyen 6 pestañas postizas diferentes, pegamento para pestañas, líquido de limpieza de pestañas, bomba de aire (para secar), peine de pestañas, tijeras, pinzas y peine, 2 pinzas, espejo, almohadilla de cristal y almohadillas de algodón y juego de herramientas. Este kit contiene casi todas las herramientas necesarias para el trasplante de pestañas, lo que les facilita considerablemente el trabajo.
  • Alta calidad: estas pestañas están hechas de material de alta calidad, delgadas, duraderas y parecen pestañas reales, y el pegamento y el eliminador de pegamento son seguros, antialérgicos y totalmente inofensivo para la piel.
  • Crea pestañas perfectas: hay dos pinzas, una y en ángulo, bueno para los ojos en diferentes partes del transplante de pestañas. Incluye 4 tipos de pestañas postizas de diferentes tamaños, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • No dañan las pestañas: ayudan a crear pestañas permanentes y no hacen daño a los ojos ni a las pestañas. El soplador puede ayudar a que el pegamento se seque más rápido. No tienes ninguna sensación desagradable que llevas pestañas postizas, ni siquiera la necesidad de máscara de pestañas Benmear
  • Aplicable a: una elegante funda grande para llevar todas estas herramientas. Es una herramienta necesaria para usar las pestañas tú mismo o cualquier otro objeto, fácil de usar para salón o en casa. No dudes en entrar en la cesta
Bestseller No. 20
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Elipse Plana Individuales Lahses Pelo a Pelo Natural Negro Mate Eyelash Extension Pestañas Postizas 16 Filas(0.20mm Curva C Longitud 11mm)
  • COLOR NATURAL: Las extensiones de pestañas Flat Ellipse de color negro mate le brindan un efecto natural encantador único.
  • PESO LIGERO: La forma de pestañas elipse hace que el peso sea más ligero, más denso y natural debido a las puntas ligeramente divididas, incluso más suaves. Flat Shape puede ajustar la posición del adhesivo de forma ágil, el pegamento podría pegar las pestañas postizas a la natural por completo.
  • BONITO MATERIAL: Las pestañas están hechas de materiales PBT de primera calidad, 100% hechos a mano, suaves y naturales, que es la mejor opción para el uso profesional del salón.
  • GRAN RIZO: El proceso especial de curvatura hará que los rizos duren mucho tiempo, lo que le da un aspecto o espectáculo natural y encantador.
  • Promesa de calidad: NAGARAKU revisa cuidadosamente cada pestaña antes de la entrega para asegurarse de que pueda tener una experiencia perfecta. Si hay algún problema con el producto comprado, infórmenos en cualquier momento y lo reemplazaremos o reembolsaremos de inmediato.
En CrystalZoo anhelamos elaborar unos excelentes registros con los artículos más económicos y de máxima clase para que consigas producir tus adquisiciones en una website de seguridad y percibir vuestras productos en tu habitación de manera veloz .

mira varios aspectos antes de obtener Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo

Si no necesitáis derrochar tu dinero en un objeto de baja calidad , es recomendable que contemples muchos especificaciones cuando anhelais pedir Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo . En el instante que hacemos una adquisición en internet podemos tener unas cuantas miedos sobre la calidad del producto que vamos a percibir en habitación y en razón a eso puedes estar plenamente tranquila porque te encuentras en una página web de seguridad donde buscamos casi siempre la satisfacción de nuestros visitantes . Un apartado en tenéis que tener en cuenta son los asesoramientos de otros individuos , ya que gracias a esas críticas váis a poder notar el objeto con mas detalle .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.