El Mejor Listado de Remachadora Ojales Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Aquí mismo puedes analizar Remachadora Ojales que mas se ha hecho un pedido en los últimos días . Se trata del producto que mas se ha vendido últimamente en Amazon y que goza de las especiales reseñas por los usuarias . La índole que tiene este objeto es excelente y gracias a practicamente todas las opiniones de los individuos se ha establecido en el mejor artículo de su categoría .

Las reviews que ofrecemos en este establecimiento han resultado desarrolladas por el propio personal de gurús para ofrendar unos comparativas muy detallados.
Este sitio ofrece a sus usuarios una cantidad enorme de listados que han podido resultar elaborados detalladamente para entregar los artículos mas vendidos.
Productos Analizados: 31
Horas Empleadas en Análisis: 34
Calidad Media: 7,4

Los costos mas buscados los localizaréis en esta página de Remachadora Ojales

Hacer compras de Remachadora Ojales en la red es una opción preferida por muchísimas personas en los últimos momentos . Ser capaz de producir adquisiciones desde residencia es una virtud muy cómoda y que cada momento mas individuos elaboran a través de su móvil . Una cosa que solemos buscar en el instante de producir compras deseadas en las redes es elaborarlo con los especiales costos del mercado . Una de las ventajas que tiene adquirir de internet es que podemos descubrir costos muy bajos y gracias a eso no tiraremos nuestro dinero . Es importante ser capaz de desarrollar compras deseadas con gigantescos descuentazos en productos de alta índole y eso es lo que vamos a exponer en esta lugar de nuestra sitio web .

Bestseller No. 1
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 12mm de Acero Inoxidable Ojales para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
  • El paquete incluye: 1 juego de boquillas para boquillas, 1 mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 lavadora) y una caja de almacenamiento
  • Amplio uso: estos resistentes ojales de lona son adecuados para tela vaquera, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos hechos de tela u otros materiales con un grosor inferior a 1 mm
  • Fácil instalación: el kit completo de perforaciones facilita la instalación. En primer lugar, utiliza la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego coge el juego de ojales y finalmente fija el juego de ojales con la herramienta. Coloque una almohadilla de goma o una tabla de madera al hacer agujeros para evitar que el punzón se vuelva desafilado.
  • Alta calidad: hecho de níquel de cobre de alta calidad y superficie galvanizada, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • Tamaño del artículo: diámetro interior de 12 mm y diámetro exterior de 21 mm. Con una caja de almacenamiento de plástico, aprox. 14 x 8 x 3,3 cm
Bestseller No. 2
Chanarily Alicates Profesionales Para Ojales, Ahorra Esfuerzo Alicates para Ojales, Alicates para Ojales Sguros con 100 Ojales (Ø interior 10 mm), Perfectos Para Cinturones, Cuero, y Toldos
  • Alta calidad: forjado con alta Materiales de calidad, duraderos y duraderos. Operación simple y conveniente, velocidad rápida, suave y plana, hermosa y generosa, no es fácil de oxidar
  • Función Magnética: las herramientas de pulido superior e inferior de los alicates de ojales con ojales son todas magnéticas. Los alicates para ojales (con 100 piezas de ojales de 1,1 cm de diámetro interior) no tienen que fijarse con los dedos al perforar, para que no tengas miedo de lesionarte
  • Diseño de Ahorro de Energía: el perforador profesional utiliza un mecanismo de doble palanca para ahorrar fuerza considerablemente. Para conseguir agujeros perfectos fácilmente, no requiere mucha potencia
  • Diseño del Mango: los dedos están diseñados para ser presionados para un agarre más cómodo. Incluso si trabaja durante mucho tiempo, sus manos no se agriarán ni burbujearán al golpear
  • Fácil de Usar: coloca el ojal en el molde y chúpalo, y pon la arandela adherida al molde para succionarlo. Coloque el material en la hebilla y luego presione la hebilla con la mano. Y la perforadora doméstica es perfecta para cinturones, telas, sillas de montar, lienzos, tarjetas, correas de reloj, collares para mascotas, papel, etc.
Bestseller No. 3
Kurtzy Alicates Remachadora Ojales con 100 Ojales – Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm – Ojales de Metal Dorados de 7,2 mm - Sacabocados Cuero, Tela, Ropas, Zapatos, Bolsos y Manualidades
  • SET PINZAS SACABOCADOS OJALES: Nuestro set de perforadora cuero incluye unos resistentes alicates sacabocados que miden 16 cm y están hechos de acero. El set de maquina agujeros cinturon también incluye 100 ojales dorados que tienen un diámetro externo de 7,2 mm y un diámetro interno de 4,5 mm. Nuestros alicates están diseñados para usarlos con ojetes de 4, 5 y 6 mm. Los componentes son fáciles de limpiar.
  • FÁCIL OPERACIÓN A MANO: Estos sacabocados cuero profesional están diseñados ergonómicamente para la forma de su mano y son fáciles de usar. Los mangos antideslizantes con muelles no cansan la mano y los mangos se pueden presionar fácilmente. La herramienta para ojetes es ligera y resistente al oxido debido a su acabado cromado. Las pinzas pueden colocar ojales en materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza, caucho, cartón, tarjetas laminadas y más.
  • COLOQUE OJALES CON FACILIDAD: Alinee la remachadora de ojales con el material donde desea colocar el agujero, luego presione hacia abajo el mango de los alicates para hacer un pequeño agujero. Coloque el ojal en su lugar y use la maquina ojales para colocar el ojete en el material, esto lo traba en su lugar. Si la tela es muy gruesa para hacer un agujero, use un punzón de talabartero. Los alicates tienen una guia de medida deslizable para que coloque el agujero a la profundidad deseada.
  • PERFORADORA MULTIPROPÓSITO: Nuestra perforadora tela con ojales se puede usar para muchos proyectos diferentes. Úselas para hacer agujeros en cinturones que sean muy grandes. También puede usarlas en zapatos de tela o cuero para ventilación o como agujeros para cordones. Coloque ojales a un bolso para crear un efecto trenzado. También se pueden usar para proyectos de manualidades con tela, correas, tiendas, chaquetas, unir papel, álbumes de recortes y trabajos con cuero.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alicates sacabocados se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasBestseller No. 4
TTLIFE Máquina Perforadora de Ojales, Juego de Herramientas con Ojales para Prensa de Mano, con 3 Troqueles y 3000 Ojales Dorados y Plateados para Carteles, Carteles, Toldos, Carteles, Cortinas, etc.…
  • 【Accesorios completos】 Este kit incluye una máquina perforadora circular prensada a mano, # 0: 1/4 "(6 mm), # 2: 3/8 '(10 mm) y # 4: 1/2" (12 mm) Die, 3000 piezas de oro Y ojal deslizante, cada ojal es de 1500 piezas. No solo puede obtener una máquina de ojales industrial, no necesita comprarla por separado y se puede usar durante mucho tiempo con una gran cantidad de orificios para ojales.
  • 【Moldes reemplazables】 Considerando que puede necesitar agujeros y diferentes tamaños, hemos equipado 3 moldes, # 0 (1/4 "), # 2 (3/8 '), # 4 (1/2' '). Puede Elija diferentes moldes según sus necesidades, lo que ayuda a colocar la pared del cable más fácilmente. Permite que el ojal esté bien conectado a la materia prima en lugar de conectar los bordes. El uso de nuestro ojal puede tener un mejor efecto de engarzado, por supuesto, puede también use su propia arandela.
  • 【Operación simple】 En primer lugar, solo se necesitan unos segundos para instalar el troquel en la máquina. Luego, el material a presionar en el molde, no es necesario perforar el material con anticipación, la herramienta también se puede usar como una punzonadora. Por último, mete la arandela en el molde y presiónala con un mango largo. Hemos preparado una guía para los clientes que utilizan esta herramienta por primera vez.
  • 【Amplia aplicación】 Esta máquina de ojales es especialmente adecuada para fábricas con requisitos de prensado. Se pueden utilizar para pancartas, carteles, cortinas, carteles, impresión digital, pero también para zapatos, bolsos de tela, cuero y otras prendas. El ojal con el que estamos equipados no es fácil de oxidar, por lo que se puede usar al aire libre normalmente.
  • 【Productos y servicios de calidad】 En comparación con los martillos tradicionales, la máquina perforadora es más rápida, limpia y precisa. El diseño de mango largo de la máquina ahorra mucho trabajo. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si hay algún problema con el producto, contáctenos y lo resolveremos por usted.
Bestseller No. 5
Meisterfaktur Remachadora ojales- Mínimo esfuerzo - Prensa para ojales segura con 100 ojetes (Ø interior 10mm) - ¡Maquina ojales, ideales para telas, lonas y toldos!
  • COLOCAR OJETES RÁPIDAMENTE- Se acabó la maquina ojales pequeña y compleja. Gracias a la innovadora tecnología de palanca de nuestra maquina de ojales, se necesita mucha menos fuerza que con las herramientas de ojetes convencionales.
  • NO MÁS LESIONES - El ojal y la arandela se adhieren entre los granetes gracias al campo magnético. De este modo, no es necesario sujetar el ojal con los dedos al golpear, por lo que con nuestra maquina para ojales se evitan las lesiones al 100%.
  • SE INCLUYEN 100 OJETES - Puedes comenzar a trabajar inmediatamente, porque ya lo tenemos todo pensado. En nuestro set de ojetes de alta calidad, no sólo encontrarás la máquina de hacer ojales, sino también 100 ojetes con un diámetro interior de 10 mm.
  • PARA USOS MÚLTIPLES - Ya sea para tiendas de campaña, cortinas, manualidades, lonas de protección de la intimidad en el balcón o pancartas publicitarias delante de su tienda. Nuestra prensa para ojetes de 10 mm es la herramienta idónea para todos los casos.
  • NUESTRO COMPROMISO - Nos gustaría facilitarte la decisión: Si no quedas satisfecho al 100% con nuestros alicates de ojetes, ¡te devolvemos el dinero hasta un año después de la compra!
Bestseller No. 6
BGS Diy 569 | Alicate perforador para ojales con 100 ojales redondos | 5 mm | 180 mm
  • con tope de profundidad ajustable
  • con punzón para el prepunzonado
  • para insertar ojales en cartón y papel | espesor máximo del material: 0,5 mm, 5 - 6 hojas de papel
  • para ojales con diámetro interior de 5 mm (incluidas 100 unidades)
  • longitud: 180 mm
Bestseller No. 7
10mm Kit de Ojales, 100 Sets Kit Herramienta de Ojetes, Ojetes Metalicos, Ojales para Lonas, Remachadora Ojales, Remaches para Cuero para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
  • ★ El Paquete Incluye: Nuestro juego ojales incluye una caja de almacenamiento, un cortador agujeros, un mandril a juego, una base y 100 juegos ojales ojales con 4 colores diferentes, plateado, dorado, bronce, negro (Cada Juego Incluye 1 Ojal y 1 Lavadora).
  • ★ Tamaño Del Kit Ojales: Ojales diámetro interior del orificio de 10 mm / 0,4 pulgadas, diámetro de la brida exterior 16 mm / 0,63 pulgadas y aproximadamente 5 mm / 0,2 pulgadas de longitud cañón. Caja de almacenamiento aproximadamente 17,5 x 9,8 x 2,2 cm / 6,89 x 3,86 x 0,87 pulgadas.
  • ★ Material Premium: Nuestra herramienta de ojales kit de ojales está hecha de latón calidad, mano obra fina, fuerte y duradera, apariencia muy suave y brillante, buena resistencia a corrosión, no es fácil oxidar.
  • ★ Fácil de Usar: Nuestro kit reparación lona tiene un kit completo de perforación ojales que hace que instalación sea más fácil. Primero use herramienta perforadora para hacer un agujero en lona, el antideslizante proporciona agarres más seguros, luego tome el kit ojales, finalmente use herramienta sujeta para sujetar bien el kit ojales.
  • ★ Uso Amplio: Nuestro kit ojales metálicos para ojales puede proporcionar una solución económica para reparar lonas, lonas, carpas y cubiertas piscinas, bueno para zapatos / cordones, ropa, bolsos, trabajos artesanía en cueros. Reemplazar o agregar fácilmente nuevos ojales (ojales) a carpas, lonas, cubiertas piscinas, lonas camiones, sacos dormir, cortinas baño, cortinas y muchos otros artículos.
Bestseller No. 8
sourcing map 200piezas M3 x 3mm Remaches dorado de latonado metálico hueco ojales
  • Nombre de producto: Ojeteador hueco; Contenido del paquete: 200 (+-2%) piezas ojetes hueco
  • Color principal: Dorado; Material: Latón plateado Metal
  • peso: 18g
  • Cuerpo Diámetro externo: M3 / 0,12"
  • Longitud del cuerpo: 3 mm / 0,12"
Bestseller No. 9
QWORK Remachadora Ojales con 100 Ojales , Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm , Ojales de Metal de 5mm , Ideal para Ropa , Zapatos, Bolsos Decorativa
  • Fuerte y duradero: hecho de aleación de alta calidad y acero al carbono, que garantiza una larga vida útil.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el alicate en el lugar del ojal, y presiona el mango para hacer un ojal. Nuestros alicates se pueden aplicar a muchos materiales con gran facilidad.
  • Gran diseño: la fuerza de la cabeza del alicate es relativamente vertical, por lo que el efecto es mejor que la mayoría de los perforadores en forma de tijera. Múltiples muelles integrados que pueden ahorrar esfuerzo.
  • Amplia aplicación: nuestros alicates se pueden aplicar a una variedad de materiales como tela, cuero, plástico, acrílico, lona, gamuza, etc.
  • Contenido del paquete: incluye 1 alicate y 100 ojales.
Bestseller No. 10
QWORK herramientas de cierre a presión , remachadora ojales con 100 piezas para completos 25 broches macho y hembra , para ropa, zapatos, bolsos, manualidades, ropa
  • Bien hecho: hecho de acero resistente y duradero, que dura mucho tiempo, haciendo que tus proyectos se hagan con eficacia.
  • Fácil de usar: puedes sujetar rápidamente ojales, broches, remaches y más con nuestro kit de cierre.
  • Amplia aplicación: puede reparar o reemplazar rápida y eficazmente los cierres rotos para abrigos, cubiertas de barcos, tiendas de campaña, lonas, toldos, velas, muebles de jardín y cubiertas de piscina.
  • Contenido del paquete: 1 unidad.
  • Satisfacción garantizada: si no estás completamente satisfecho con nuestro producto, recibirás un reembolso completo del 100% en un mes.
Bestseller No. 11
200 Uds 6mm Kit de herramientas de ojales de ojales para zapatos de metal remache de agujero hueco para zapatos de cuero de latón dorado hechos a mano accesorios artesanales
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Los ojales de ojales tienen una amplia gama de usos, como zapatos, cinturones, bolsos, ropa, productos de papel, plásticos, decoración de automóviles, pulseras de cuero. Úselo para crear efectos de cordones en prendas y proyectos de manualidades.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El ojal de cuero está hecho de material de latón duradero de alta calidad, que mejora la resistencia a la corrosión, es hermoso y duradero. La mano de obra exquisita crea una superficie lisa, que es de alto brillo y no es fácil de oxidar
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE: El kit de ojales de ojales de metal utiliza un revestimiento ecológico, que no es tóxico, no contiene formaldehído y no se oxida. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede mantener una nueva superficie
  • REGALO IDEAL: Tienen un tamaño conveniente para un fácil almacenamiento y están diseñados para la máxima facilidad de uso. Un regalo imprescindible y perfecto para su familia o amigos que estén interesados ​​en manualidades hechas a mano.
  • ASPECTO ÚNICO: El remache hueco está hecho de tecnología avanzada con excelente artesanía para brindar una excelente experiencia de usuario. Su apariencia es dorada, que luce elegante y noble, muy adecuada para artículos de decoración.
Bestseller No. 12
103PCS Kit Ojetes Metalicos 14mm ManLee Set Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojetes Plateados Negro para Cortinas Lonas Toldos Remachador Banderas Carpas (14mm)
  • Kit ojales metalicos 14mm: Incluye 50pcs ojales metalicos grandes(con 50pcs arandelas a juego), un cortador de agujeros y mandril, una caja de almacenamiento. Diámetro interno: 14mm, Diámetro externo 23mm, Alto 5.6mm. Plata y negra.
  • Fácil de usar: Fácil de colocar los remachadora ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. Y el patrón distintivo en la superficie, es antideslizante y proporciona un agarre más seguro.
  • Alta calidad: Los ojales acero inoxidable están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación. No se oxida fácilmente incluso se usa al aire libre.
  • Amplia gama de usos: Kit ojetes metalicos de plata, negro es ampliamente utilizado cubiertas de la piscina, lonas de barco y campinglienzos, cortinas, toldos, banderas, toldos con anillas ect.
  • Fácil de llevar: Con una caja de almacenamiento, bueno para guardar pequeñas ojetes inoxidable, fácil de coser. Con un agujero para colgar en la pared mayor comodidad y ahorrar espacio.
Bestseller No. 13
Alicates para Ojales Profesionales, Multifunción Alicates para Ojetes, con 500 Ojetes (Ø interior 10 mm), para Lona, ​​Cuero, Cartón, Tela PVC
  • 【Juego de Alicates Profesionales para Ojales】-- Utilizando una innovadora tecnología de palanca, los alicates para ojales pueden volver automáticamente a la posición original después de perforar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Diseño Magnético único】-- La ranura magnética de los alicates de ojal puede absorber firmemente agujeros de 10 mm. Puede hacer un agujero con una mano sin usar los dedos para arreglar el agujero, lo que es más fácil, rápido y seguro.
  • 【Robusto y Duradero】-- Los alicates para ojales están hechos de acero inoxidable y caucho de alta calidad, duraderos y no se oxidan fácilmente, lo que garantiza que los alicates para ojales sean más estables y flexibles al perforar agujeros.
  • 【Usos Amplios】-- Estos alicates para ojales se utilizan ampliamente para perforar agujeros en cuero, lonas, cortinas, PVC, lonas e incluso carteles publicitarios. Son una buena ayuda para la decoración de interiores y exteriores.
  • 【Empiece a Trabajar en Cualquier Momento】-- El juego de alicates para ojales está equipado con ojales y arandelas de ojales 500x. El tamaño es de solo 22 cm x 14 cm, fácil de transportar, por lo que puede comenzar a perforar en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 14
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garras, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, tela, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestra herramienta perforadora tela y para colocar ojetes puede ser usada por principiantes y profesionales para uso en el hogar o uso comercial. Use la perforadora cinturones para sillas, pulseras de relojes, collares de perro, zapatos, prendas de vestir, toallas, bolsas, corsés y cordeles. Esta herramienta es ideal para usar cuando tiene una pulsera de reloj o cinturón que sea demasiado pequeña. Después de usar la herramienta, use el cierre para evitar que el cabezal gire.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforador cinturon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 15
QWORK Maquina de Ojales Metalicos, Prensa Manual de Ojales con 3 Troqueles (6/10/12mm) y 1500 Ojales, para Cuero Tela Carteles
  • 3 troqueles intercamb3 troqueles intercambiables: tres troqueles de tamaño #0: 6mm, #2: 10mm, #4: 12mm para satisfacer diferentesiables: tres troqueles de tamaño #0: 1/4", #2: 3/8", #4: 1/2" para satisfacer diferentes necesidades.
  • 1500 ojales: viene con 1500 ojales en tres tamaños, suficiente para satisfacer tus diferentes proyectos de bricolaje.
  • Duradero: construcción de hierro fundido resistente, anticorrosión y duradero.
  • Fácil de usar: montado en una mesa o simplemente de pie. Los ojales se fijan más en el material, no solo a lo largo del borde. Presiona la palanca, que es tan fácil de usar como una grapadora.
  • Amplio uso: se puede utilizar para fijar ojales, tachuelas, remaches, botones de vaqueros, ojales, perlas fijas, etc., ideal para ropa, bolsos, zapatos, cinturones y otros productos.
RebajasBestseller No. 16
Juego de ojales con ojales de 100 piezas, ojales Remaches artesanales Color bronce Ojales lisos y arandelas Fabricación de telas Reparación de accesorios decorativos para zapatos Bolsos Sombreros(5mm)
  • 3 Diámetros internos diferentes de ojales --- Estos ojales tienen 3 diámetros internos diferentes (4 mm, 5 mm, 6 mm), puede seleccionar el tamaño apropiado según sea necesario.
  • Ojales de ojales de 100 piezas --- Hay un total de ojales de 100 piezas en un paquete que pueden satisfacer sus necesidades básicas para la fabricación de artesanías.
  • Materiales cualitativos --- Estos ojales están hechos de material de latón de alta calidad, que son prácticos y duraderos, y no son fáciles de oxidar.
  • Tratamiento de galvanoplastia en la superficie: estos ojales adoptan una artesanía fina, la superficie se procesa por galvanoplastia, lo que le da a estos ojales un hermoso color.
  • Amplia gama de aplicaciones --- Estos ojales también son excelentes accesorios para decorar sus muchos proyectos, como artesanías de cuero, ropa, botas, bolsos, sombreros y mucho más.
Bestseller No. 17
300 Piezas Kit de Ojetes Ojales de Metal Coloridos con Herramientas de Instalación Artesanía de Zapatos Ropa, 10 Colores (3/16 Pulgada)
  • Tamaño de los ojales de metal: aprox. 5 mm de diámetro interior, 8,5 mm de diámetro exterior, 3 mm de longitud de barril
  • Kit de ojales: 300 juegos de 10 colores de ojales con 3 herramientas de ojales, incluyendo una base, un perforador y una herramienta de instalación
  • 10 colores: azul claro, rojo, amarillo, naranja, negro, blanco, rosa, verde, gris y plateado, 30 juegos de ojales de cada color
  • Herramientas prácticas: el kit de ojales fácil de usar es adecuado para zapatos, ropa, cordones, proyectos de manualidades, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos hechos de tela
  • Fácil almacenamiento: los 300 juegos de ojales y herramientas de instalación se colocan en una caja de almacenamiento transparente con deflector extraíble para separar estos compartimentos, conveniente para encontrar los deseados rápidamente
Bestseller No. 18
Herramienta de Ojetes 10mm Kit de Arandelas de Metal de Ojales con Herramienta de Perforación para Lonas Toldos Cuero Cortinas 100 Pcs
  • Alta calidad: nuestras arandelas están hechas de cuproníquel de calidad y galvanoplastia en la superficie, con una gran resistencia a la corrosión y un aspecto brillante, no es fácil de oxidar.
  • Fácil de usar: Primero use la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego tome el kit de ojales, finalmente use la herramienta sujetada para sujetar bien el kit de ojales.
  • Aplicación grande: el kit de ojales proporciona una solución económica para reparar lonas, lonas, carpas y cortinas, ideal para zapatos, mochilas, ropa, trabajos de cuero, etc.
  • Kit de ojales: incluye 50 juegos de ojales de ojales (con 50 ojales y 50 arandelas), 1 pieza de herramienta de perforación, 1 pieza de base y 1 pieza de herramienta sujeta, todas las herramientas en una caja de plástico.
  • Caja de almacenamiento transparente: aproximadamente 14.5 x 8.5 x 3.5 cm / 5.7 x 3.3 x 1.3 pulgadas, buena para almacenar una herramienta de arandela pequeña, fácil de buscar y aplicar al coser.
Bestseller No. 19
100 Sets Ojetes Metalicos Kit de Ojales, 6mm Kit de Herramienta de Ojetes con Herramienta de Montaje, para Cortinas Lonas Toldos Remachador Banderas Carpas
  • Kit de ojales: este kit de ojales está hecho de material de cobre resistente y duradero y consta de dos juegos de 100 cada uno. 3 herramientas para ojales.
  • FáCil de Usar: El kit de ojales es fácil de reparar usted mismo: puede perforar agujeros en artesanías de cuero, cinturón o ropa y luego usar un martillo para juntar el ojal y asegurarlo en su lugar.
  • Amplio uso: estos ojales se pueden utilizar para reforzar los agujeros para evitar rasgar la tela, la lona, el vinilo, el cuero y la tela. Perfecto para reparar o decorar el cuero, ropa, bolsos, cortinas, chaquetas.
  • Método de almacenamiento: la herramienta de ojal y las herramientas de soporte están en una caja de plástico transparente, que es adecuada para su búsqueda y uso, y lo hace más conveniente para su uso.
  • Recordatorio: dado que el cuchillo del abridor de orificios es afilado, se recomienda colocar una almohadilla sobre la mesa cuando utilice el abridor de orificios para evitar que el abridor de orificios afilado raye la mesa. Al mismo tiempo, debe tener cuidado de no cortarse la mano.
Bestseller No. 20
Rayher 7966000 Crop-a-Dile Remachadora We R Memory Keepers, Incluye Estuche y 100 Ojales, Multicolor, Talla única
  • Remachadora de ojales de We R Memory Keepers en tono rosa, esta remachadora está pensada para taladrar y hacer ojales con rapidez y comodidad, incluye estuche con asa y 100 ojales de diferentes colores: dorado, plateado, blanco y negro
  • Comprobarás lo fácil que es trabajar con esta remachadora potente y ligera, además, puedes elegir entre dos tamaños de perforaciones: 0,3 cm de diámetro 1/8 pulgadas o 0,48 cm de diámetro 3/16 pulgadas
  • Esta herramienta tiene medidas estándar para que puedas hacer ojales y cierres en cualquier prenda sin imperfecciones ni fallos, tendrás ojales homogéneos y justo donde tú quieres, con total comodidad
  • Esta remachadora te permite hacer perforaciones a una distancia del borde de hasta 2,5 cm aprox, para que puedas hacer cómodo ojales en zonas más alejadas
  • Haz ojales sin esfuerzo ni complicaciones y en todo tipo de superficies, taladra papel, cartón, cuero, plástico, acetato, metal fino, fieltro, gomaespuma, tela y lo que se te ocurra
Una sitio web de tranquilidad es muy esencial en el situación que siempre hemos deseado confeccionar unas compras de productos para el casa . Si deseas lograr buenos productos , de clase y económicos solo tienes que mirar nuestras categorías de geniales productos y escoger el que os encontráis con ganas de encontrar .

Aspectos fundamentales de Remachadora Ojales antes de obtener

Si te encuentras familiarizado a conseguir artículos por la red es casi seguro que no tendréis dudas en confeccionar tus adquisiciones deseadas On-Line . A varios usuarios les surgen unas cuantas dudas al crear compras deseadas ONLINE y eso queremos que no pase en nuestra web . Te hemos concebido estas fantásticas listas gracias a los especiales consejos que os hemos observado en la red de los artículos mas buscados en estos momentos . Si verdaderamente anhelas utilizar tu dinero inteligentemente , unicamente tendrás que efectuar tus adquisiciones en nuestra website y recibirás vuestras objetos en residencia de forma rápida y factible . Goza de las superiores ofertas de internet curioseando nuestros repertorios y no pierdas tu dinero en productos de baja índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.