La Mejor Recopilación de Soporte Televisor Para Comprar On-line – TOP 30

El artículo de Soporte Televisor que te aconsejamos curiosear a continuacion es el artículo mas adquirido de los últimos días en Amazon . Los usuarios que lo han hecho un pedido han evaluado muy positivamente el objeto y hemos conseguido comprobar que disfruta de una sensacional cualidad . Aquí lo podrás observar y decretar si es lo que te encuentras investigando en estos momentos .

Decenas de listas en internet para que nuestros visitantes hallen ese objeto que siempre y en todo momento han deseado hallar.
Todas y cada una de las listas de internet que puedes curiosear en esta sitio web han podido resultar desarrolladas por un grupo de gurús.
Productos Analizados: 48
Horas Empleadas en Análisis: 34
Calidad Media: 8,8

¿ Cómo hacer compras de Soporte Televisor con increíbles descuentos ?

Si deseas poder usar adecuadamente tu dinero y no derrocharlo , te recomendamos que analices los listados que solemos tener en nuestra web de Soporte Televisor con objetos de una sensacional índole . Muchos compradores de las redes han valorado muy positivamente los artículos que vas a ser capaz de curiosear en la lista y gracias a eso se han establecido en los artículos mas valorados actualmente . La calidad que realmente queremos en Soporte Televisor es importante para que el artículo sea perdurable y no se estropee en unos pocos minutos . Gracias a los técnicos que han creado practicamente todos los productos de nuestra web , vas a ser capaz de pedir absolutamente todo lo que necesitas con unos gigantescos descuentazos y recibirás en tu habitación los mejores productos .

RebajasBestseller No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Bestseller No. 2
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Bestseller No. 3
Malayas® 1 Juego de Tornillos de Fijación para Soporte Montaje de Televisores Sony Accesorios Adaptadores de Montaje para Sony Modelos W6/W7/W8 KDL-42W606A KDL-42W706B KDL-50W829B
  • Proporciona puntos fijos seguros para tu soporte VESA de TV.
  • Hecho de acero inoxidable, superficie lisa y agradable al tacto.
  • útil gadget te ayuda a instalar tu soporte de TV de una manera sencilla.
  • Tamaño compacto, peso ligero y fácil de instalar para su uso y funcionamiento.
Bestseller No. 4
NexiGo Juego de Soporte de Pared para PlayStation 5 (Disco & Digital), Montar la Consola PS5 Cerca o Detrás del Televisor con Soporte para el Controlador & Colgador de Auriculares
  • 【Perfectamente Ajustado】El soporte de pared para la Sony PlayStation 5 (PS5), se adapta a las versiones de disco y digital. Sujeta una PS5 de forma segura en la pared con todos los puertos accesibles.
  • 【Soporte para Controlador & Auriculares】Puede DIY la combinación de 3 soportes de controlador/auriculares libremente dependiendo de sus necesidades. Soporte universal con tornillos y adhesivo para la mayoría de los controladores de juegos y auriculares montados en la pared para la visualización y el almacenamiento, montados a un escritorio, una pared, chasis de PC, estantes, gabinetes, superficies de vidrio, parte trasera de la TV/monitor, y más.
  • 【Flujo de Aire Maximizado】El soporte de pared NexiGo permite un acceso completo a los puertos, ventiladores y unidades de disco. Los exclusivos orificios de ventilación en la base del soporte permiten el máximo flujo de aire.
  • 【Ahorro de Espacio】Monte su PlayStation 5, los controladores DualSense y los auriculares inalámbricos Pulse 3D en la parte alta, alejados del escritorio o del suelo. Ahorra el espacio limitado, reduce las colisiones y protege mejor la PS5 y los accesorios.
  • 【Sólido y Resistente al Desgaste】El soporte de pared NexiGo está hecho de metal resistente para que la PlayStation 5 se mantenga bien en la pared. El acabado de revestimiento de polvo resistente a la abrasión protege su PS5 de los arañazos. El paquete incluye: 1 x soporte de pared NexiGo, 3 x soporte para controlador/auriculares, 3 x nano grifo, 1 x juego de tornillos (incluye 8 tornillos, 8 anclajes de pared y un perno), 1 x destornillador.
Bestseller No. 5
ASHATA Receptor Señales con Cable para Nintendo Wii/WIIU,Barra de Sensores IR con Soporte del Televisor,Monitor,etc.
  • 【OBJETOS APLICABLES】: Receptor cableado diseñado para recibir señales del dispositivo, para Nintendo WII / WIIU.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte el enchufe del sensor a la consola Wii para una operación fácil.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】: Diseño fuerte para una precisión perfecta y una larga vida útil. Diseño ergonómico para una apariencia simple y elegante.
  • 【CON SOPORTE】: Viene con un soporte, es fácil montar el receptor encima o debajo del televisor o monitor.
  • 【SERVICIO POSTVENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 6
Vision Vfm-Dpd2B 16.5" Abrazadera Negro Soporte de Mesa Para Pantalla Plana - Soporte Para Televisor (Abrazadera, 16 Kg, 24,1 Cm (9.5"), 41,9 Cm (16.5"), 100 X 100 Mm, Negro)
  • Vision VFM-DPD2B soporte de mesa para pantalla plana de 41,9 cm (16,5") Abrazadera negra
  • 474021900007
  • VFM-DPD2B
  • Impresoras POS.
Bestseller No. 7
CCBBA Soporte Elevador Motorizado, Telescópico SSoporte para TV De Techo con Elevación Automática, 0-85 ° Abatible, Se Adapta A Televisores De 32 A 70 Pulgadas, Montaje En Techos
  • COMPATIBILIDAD: este soporte de TV es de tipo elevador eléctrico, se adapta a la mayoría de televisores de 32-70 pulgadas, carga máxima de 45 kg, espacio de orificios de soporte dentro de 600 * 400 mm, que es fácilmente aplicable a diferentes televisores
  • CONTROL DE MODO DOBLE: el soporte de TV de techo se puede controlar con el control remoto o con el interruptor de conexión de cables. Puede ajustarse libremente a la distancia que necesita, por lo que se usa ampliamente en aulas multimedia, salas de conferencias multifuncionales, hogar, sala de capacitación y otros lugares.
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN CÓMODA: ¿Todavía le preocupa ver televisión con dolores de espalda? Este soporte para TV tiene una altura de elevación automática, se puede extender de 10,8 cm / 4,2 pulgadas a 72,5 cm / 28,5 pulgadas, ajuste de ángulo de inclinación de 0 ° a 85 °, puede tener ángulos de visión cómodos y espacio libre, para obtener la mejor experiencia de visualización.
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD: reserve una distancia de seguridad suficiente para el elevador de TV eléctrico para evitar que el televisor no alcance el ángulo ideal debido a la distancia superior insuficiente cuando se gira el televisor, que puede esconderse en el techo mientras no se usa, ocupando un pequeño espacio y satisface las necesidades de diseño de espacios.
  • MEMORIA INTELIGENTE: este soporte de TV motorizado tiene una función de memoria inteligente, desplazamiento inteligente, memoria de una tecla y puede ir automáticamente al ángulo establecido, sin la necesidad de reajustar el ángulo cada vez que se usa.
Bestseller No. 8
Vogel’s TVS 3695 Soporte de pie para televisores de 40 a 77 Pulgadas, MAX. 50 kg, Gira hasta 90°, MAX. VESA 600x400, Soporte de TV de Madera de Roble Certificado PEFC y Acero
  • UN SOPORTE DE PIE PARA TELEVISIÓN QUE GARANTIZA UN POSICIONAMIENTO FLEXIBLE: El soporte de TV es adecuado para casi todos los televisores de 40 a 77 pulgadas y de hasta 50 kg.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El TVS 3695 está fabricado con madera de roble y acero de alta calidad con certificación PEFC.
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS: El soporte de TV se adapta a todos los televisores de 40 a 77 pulgadas. Funciona con LED, OLED, QLED, 4K, LCD y Smart TV. Compatible con marcas como Samsung, LG, Sony, Philips, Hisense, Grundig, DYON y Telefunken.
  • LA SOLUCIÓN PRÁCTICA PARA SU TELEVISOR: Ideal para televisores de pantalla grande y ajustable en altura. Además, el televisor también puede girar fácilmente hasta 90 grados gracias a la tecnología One-Finger Movement.
  • OCULTE SUS CABLES DE FORMA ORDENADA: Fácil acceso a los cables y una gestión de cables sencilla gracias al espacio de almacenamiento especial donde se puede ocultar el conjunto de cables.
RebajasBestseller No. 9
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 32-55 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-10°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 400mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasBestseller No. 10
Nanook 2120 Soporte de Pared de Brazo Largo para televisores de 42 a 75", Extensión Extra Larga de hasta 120 cm, Soporte de TV Que Permite Movimiento Completo, Soporta un Peso de hasta 40 kg, Negro
  • MÁS LARGO Y MÁS FUERTE: Soporte de pared para TV con un brazo más largo y que permite total movilidad, con una extensión realmente sorprendente y una excelente robustez. En comparación con los soportes de TV convencionales, le ofrece mucha más libertad a la hora de posicionar su televisor, tanto en uso como en la posición de pared
  • DISFRUTE DE UN BUEN VISIONADO DESDE CUALQUIER LUGAR: el soporte de TV se extiende hasta 120 cm y dispone de 3 puntos de giro. De este modo, se consigue una total libertad para desplazar, inclinar y girar la pantalla. Encuentre siempre el ángulo de visión perfecto
  • COBERTURA ADECUADA: Compatible con la gran mayoría de marcas y tamaños de televisores de 42 a 75 pulgadas. Gracias a su amplia longitud de extensión, le permite incluso colocar su gran televisor perpendicular a la pared
  • MONTAJE SIN PREOCUPACIONES: se suministra incluyendo instrucciones claras y una plantilla para taladrar, así como los materiales necesarios para su instalación en la pared (guías de madera/ ladrillo/hormigón). Además, como fabricantes ofrecemos una garantía de 5 años
  • FUERTE Y CON CALIDAD CONTRASTADA: El soporte puede soportar un peso de hasta 40 kg por lo que no tienes que preocuparte de que tu televisión se caiga. El soporte ha sido testado con 3 veces el peso máximo especificado
Bestseller No. 11
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Móvil para Televisor de Plasma/LCD/LED de 23 a 55 Pulgadas, Soporte TV con Estante para Portátil, Altura Ajustable con Ruedas de hasta 25 kg, Máx. VESA 400 x 400 mm
  • Soporte universal para TV con ruedas: nuestro carrito de TV móvil con soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 55 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/400x300/400x200/300x400/300x300/300x200/200x200/200x100/100x100/50x50 mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y estante de altura ajustable: el soporte de TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico movimiento: el carrito de TV móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de gestión de cables: este soporte de TV con ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de montar: nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
Bestseller No. 12
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 40kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Bestseller No. 13
Vogel's TVM 3645 - Soporte de Pared para televisores de 40 a 77 Pulgadas (máximo 35 kg, Giratorio hasta 180°, Soporte para televisores Full Motion, máximo VESA 600 x 400), Color Negro
  • Elegante y seguro: el soporte de pared giratorio para TV es adecuado para televisores de 40 a 77 pulgadas con un peso de hasta 35 kg.
  • El secreto se encuentra en el almacén especial: puedes ajustar el ángulo de visión ideal (hasta 180°) con un solo dedo, ya que el soporte de pared dispone de la función de un solo dedo.
  • Compatible con todos los modelos: soporte de pared giratorio que se adapta a todos los televisores de 40 a 77 pulgadas. Funciona con LED, OLED, QLED, 4K, LCD y Smart TV. Marcas como Samsung, LG, Sony, Philips, Hisense, Grundig, DYON y Telefunken.
  • Incluye pinza para cables y certificado TÜV. Pasa tus cables desde el televisor a la pared. Los soportes de pared para TV Full Motion+ cuentan con certificación TÜV hasta 3 veces su capacidad de carga máxima.
  • Fácil instalación gracias a la aplicación gratuita de aves: la instalación del soporte de pared de TV es muy sencilla y con nuestra aplicación gratuita DrillRight AR (Android & iOS) puedes marcar fácilmente el primer agujero.
RebajasBestseller No. 14
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100x100mm, 75x75mm, 50x50mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Si le VESA est plus grand que les spécifications ci-dessus, le modèle PGSF1-E peut être sélectionné.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Bestseller No. 15
XTRARM TiTon 120 cm de Distancia a la Pared, Soporte de Pared para TV, Brazo Giratorio Largo, inclinación, Giro, rotación, extensión, TV Aprox. 32-75 Pulgadas hasta 40 kg, hasta VESA 400x400 mm
  • SOPORTE DE PARED OSCILANTE de 120 cm de largo / Extensible / Inclinable / Giratorio / Giratorio: 180° / máx. Carga: 40 kg / Peso del embalaje: 12,3 kg El soporte de pared universal y estable es totalmente móvil y flexible. El soporte para TV es extensible hasta 120 cm y se puede girar cómodamente hacia la derecha y hacia la izquierda. El brazo giratorio tiene 3 articulaciones: en ambos lados del brazo (pared y TV) y en el medio
  • IMPORTANTE: Para seleccionar un soporte de pared para TV, verifique la dimensión VESA y el peso de su TV. Dimensión VESA: mida la distancia horizontal y vertical (dimensión VESA) entre los orificios para tornillos de montaje en la parte posterior de su televisor. Muro: Comprueba la resistencia de tu muro. Si tiene alguna pregunta, escriba al vendedor.
  • Recomendación de TV: aprox. 42-75 pulgadas (107-191 cm) / máx. carga: 40 kg / El soporte de pared extra fuerte es ideal para todos los televisores comunes (normales, planos y curvos) hasta un peso de TV de 40 kg. VESA: 100x100, 100x200, 200x100, 200x200, 200x300, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, 400x400mm, más dimensiones dentro de los intervalos. Fácil montaje debido a los estándares VESA especificados
  • LARGE WALL STAND: 11.4 - 80 cm. The wall mount is easily and smoothly move to any position. Closely moved together to the wall at a distance of about 11.4 cm or unfolded up to 80 cm. For your convenience, the wall mount is infinitely rotatable up to 180° to achieve the best angle for you. In addition, the rotation function offers a change from landscape to portrait format
  • MONTAJE: Se incluyen herramientas de montaje estándar para el televisor y para una pared de piedra normal. Una plantilla para taladrar y un pequeño nivel de burbuja le ayudarán en los preparativos para el montaje. Gracias a una compensación horizontal de -3° - +3°, se realiza una fácil alineación del televisor si es necesario. Además del enrutamiento de cables, el volumen de suministro incluye varias cintas de velcro, que se pueden utilizar para agrupar varios cables
RebajasBestseller No. 16
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte TV Pared para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Bestseller No. 17
BONTEC Soporte Pared TV Planos & curvos de 23-60 Pulgadas, MAX VESA 400x400mm Inclinable y Giratorio, Doble Brazo y Movimiento Completo, Incluye Cable HDMI, Nivel topográfico, 5 Correas de Velcro
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: Se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 60 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MOVIMIENTO COMPLETO PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD: gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
RebajasBestseller No. 18
Soporte para televisor XL de One For All – para Pantallas de 32-90" – Mango único para un Movimiento Fluido – Giro de 120° e inclinación de 20° - VESA 200x100 a 600x400 – Peso máx 70 kg – WM6661
  • Giro e inclinación: ajuste variable de giro (120°) e inclinación (20°) para crear la posición de visualización perfecta; ideal para televisores pesados de 32 a 90 pulgadas
  • Mango único para un movimiento fluido: el innovador mango permite el movimiento fluido y controlado de su televisor sin dejar huellas
  • Nuevo sistema de inclinación: su exclusivo sistema de bloqueo de inclinación de 1 dirección evita la inclinación no deseada y le permite volver a la posición predeterminada fácilmente
  • Nivelado fácil después de la instalación: siempre tendrá la seguridad de que su televisor está nivelado gracias a que puede ajustar el nivel de este soporte fácilmente después de su instalación
  • Gestión de cables este soporte complementa su aspecto limpio con un sistema integrado de gestión de cables, lo que garantiza una organización ordenada de sus cables
RebajasBestseller No. 19
Vogel's BASE 45 L Soporte de pared para TV, Inclinable y Giratorio 180º, Para televisores de entre 40-82 pulgadas (102-208 cm), VESA Máx. 600x400, Carga Máx. 45 kg, Certificación TÜV
  • Soporte De Pared Seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 45 kg y con sistema VESA máx. 600x400
  • Giro e Inclinación Articulados: Inclina tu TV 15 grados hacia abajo para evitar los reflejos y brillos, y tener el mejor ángulo de visión, puedes girar tu TV suavemente a izquierda y derecha hasta 180 grados
  • Compatibilidad Universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 40 y 82 pulgadas, funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart, compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
  • Instalación Muy Fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios para la instalación, sistema de colocación de cables integrado que te permite organizar y ocultar los cables de tu dispositivo multimedia
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos
Bestseller No. 20
RICOO N1944 Soporte TV Pared Inclinable Fijo Plano Televisión 32-65" (81-165cm) Slim Universal Televisor LED/LCD/Curvo VESA 200x200-400x400
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Fijación fino para pantallas televisores con inclinación regulable de +12/-0 grados. Anclaje con una distancia a pared de 40mm, es ultra-delgado. NO es giratorio.
  • 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Diagonales de Flat-screen de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 132cm/52" 140cm/55" 147cm/58" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas
  • 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Colgador carga 75kg máximo. Apto para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400
  • 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
  • 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!
Una web de tranquilidad es muy primordial en el momento que queremos crear unas adquisiciones deseadas de artículos para el sofa . Si anhelas obtener buenos objetos , de calidad y asequibles solo tendréis que contemplar nuestras selecciones de geniales productos y elegir el que te encuentras examinando .

detalles sustanciales de Soporte Televisor antes de comprar

Si no anhelais derrochar tu dinero en un artículo de baja calidad , es elogiable que analices algunos aspectos cuando necesitáis hacer compras de Soporte Televisor . Cuando hacemos una adquisición en internet podemos tener unas cuantas miedos respecto a la cualidad del objeto que vamos a obtener en casa y en razón a eso te aconsejamos estar plenamente tranquila porque os encontráis en una página web de confianza donde solemos buscar todo el tiempo la fortuna de nuestros visitantes . Un apartado en tendréis que tener en cuenta son los comentarios de otros clientes , ya que gracias a esas reseñas podréis entender el artículo con mas profundidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.