La Mejor Lista de Tiradores Para Comprar On-line – TOP 10

En este sitio te recomendamos contemplar Tiradores que mas se ha comprado en los últimos años . Se trata del producto que mas se ha pedido últimamente en Amazon y que disfruta de las mejores valoraciones por los visitantes . La cualidad que tiene este objeto es increible y gracias a practicamente todas las críticas de los individuos se ha establecido en el mejor artículo de su clase .

Lo que solemos poseer en esta página web es un unico objetivo, y es proponer un estupendo servicio a absolutamente todas la gente que llegan a ese establecimiento.
Si anhelais averiguar los efectos mas comprados solamente tienes que consultar éstas impresionantes categorías de la red.
Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 9,4

Excelentes precios en Tiradores en esta website

El repertorio que te recomendamos mirar en esta sitio web tiene los superiores precios que vais a ser capaz de hallar en las redes de Tiradores . Poder localizar clase en un artículo es un aspecto muy esencial para que alcancemos estar contentos con lo que compramos en la red . Hemos mirado absolutamente todos los comentarios de personas que han hecho un pedido Tiradores en nuestra website y gracias a ellos te hemos hecho estos fantásticos repertorios llenos de objetos de enorme índole . Si no quieres derrochar tu dinero os indicamos que realices tus compras en nuestra página web para cerciorarte de que vas a recibir objetos de una cualidad espectacular . Disfruta pidiendo en nuestra página web los artículos mas buscados del momento y os aseguras que vas a adquirir en una web con una enorme reputación .

Bestseller No. 1
Haisheng 25PCS Pomos para Muebles Tiradores Madera Pomos Armario Madera Perilla Madera Pomos Madera Redondos Pomos Madera Natural con 25PCS Tornillos para Cajones Armario Puerta (2.8*2.5cm)
  • Madera natural: Pomos madera para cajones está fabricado con madera de balsa de alta calidad, utilizando materiales naturales, sin contaminación, sin olor peculiar y protección del medio ambiente. La superficie está barnizada, la textura y el color son simples y hermosos, y es cómodo de sostener y no lastima sus manos.
  • Diseño redondo: La cabeza de pomos madera es semicircular con lados redondeados para evitar daños al cuerpo humano por chocar. La cabeza semicircular tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar y tirar.
  • Fácil de instalar: Pomos para muebles madera tiene roscas internas M4 en la parte inferior y el paquete contiene 25 tornillos, por lo que se puede instalar fácilmente sin otros accesorios.
  • Amplia aplicación: Tiradores madera para cajones es adecuado para todo tipo de tiradores de muebles, como cajones, armarios, puertas, etc.
  • Paquete grande: Obtendrá los 25 tiradores de madera de muebles y los 25 tornillos de cabeza plana, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación de muebles y también se puede utilizar como accesorios de bricolaje.
Bestseller No. 2
AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata
  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤GARANTÍA--si no está satisfecho con su compra, infórmenos y le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO
RebajasBestseller No. 4
Tiradores de cerámica de Pushpacrafts para armarios, cajones o vitrinas, 20 unidades, distintos diseños de flores, estilo clásico, color blanco, crema
  • 20 pomos de cerámica de color blanco de alta calidad. Cada juego se compone de 10 pares del diseño anterior.
  • Diámetro: 42 mm. Longitud aproximada del tornillo: 30 mm. Longitud del pomo: 30-55 mm aproximadamente.
  • Ideal para cajones, armarios y vitrinas. 100 % hecho a mano.
  • 100 % hecho a mano. Diseño floral de aspecto clásico.
Bestseller No. 5
Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos 20 Piezas
  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Elegante Sharp: superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará ropa ni lastimará brazos y piernas, amigable con los niños.
  • Material resistente: las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. La tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.
  • Amplia aplicación: se utiliza para armarios, gabinetes de esquina, cajones, armarios y gabinetes en cocina, dormitorio, baño, salón y cualquier mueble de aplicación.
RebajasBestseller No. 6
AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)
  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Amplias aplicaciones: adecuado para puertas para cualquier propósito, como la puerta del cajón, la puerta del armario, la puerta del armario, la cómoda, la cómoda, el armario, el armario, etc.
RebajasBestseller No. 7
Juego de 20 tiradores vintage de cerámica, con distintos diseños de flores, ideales para puertas, armarios, cajones y cómodas
  • 20 manijas de cajón de gabinete de puerta de cerámica de flores retro mixtas
  • Diámetro: Aprox. 42 mm, longitud del perno: Aprox. 35 - 45 mm
  • Se incluyen todos los materiales utilizados para el montaje.
  • Fácil de instalar. Se requiere un taladro manual si no hay un orificio de 3,2 mm.
  • Diseño hermoso y único, elegancia pintada a mano.
Bestseller No. 8
24 Piezas Manijas de Concha Vintage, Pomos y Tiradores de Cajón Semi-circulares, Manijas de Muebles, Perillas de Concha para Puerta, Cocina, Armario, Cajón, con 48 Piezas Tornillos
  • 【Material de primera calidad】 Vintage vintage tiradores de cocina están hechos de material de alta calidad, resistente y duradero para un uso prolongado. Se trata de perillas de muebles premium vintage con una construcción sólida y una artesanía exquisita, puede mantener el brillo con brillo metálico durante mucho tiempo sin tratamiento de modificación de la superficie.
  • 【Borde liso】 Vintage tiradores puertas cocina no tienen rastros de soldadura, grosor adecuado y apariencia elegante. Las perillas para muebles vintage cuentan con una artesanía superior, lo que evita que el borde afilado y áspero lastime sus manos al usarlas.
  • 【Fácil instalación】 Ofrecemos 24 tornillos surtidos, lo que hace que la instalación sea muy conveniente. Las tiradores armarios vintage están acabadas con la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. El diseño de imitación antiguo de moda y especial de estos tiradores muebles de cocina se adapta a una variedad de estilos de muebles.
  • 【Diseño todo fósforo】 Bronce pomos y tiradores vintage tienen un efecto mágico a la hora de decorar la habitación. El acabado de la superficie extremadamente bueno proporciona una buena textura, la sensación de la mano y la apariencia rica harán que sus muebles y su habitación se vean bien brillantes, que se ven muy simples y de alta gama.
  • 【Escenarios de uso múltiple】 Nuestras manijas para gabinetes de cocina mostrarán su gusto personal particular y son fáciles de mantener para el uso diario. Los pomos de las puertas de nuestra cocina son adecuados para armarios, cajones, cómodas, cómodas, guardarropas, guardarropas, etc. Los pomos de los cajones vintage pueden tener un efecto mágico a la hora de decorar una habitación
Bestseller No. 9
10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)
  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.
  • Tamaño aplicable: los tornillos del producto tienen 22 mm de largo, lo que es adecuado para las tablas de madera de 18 mm de grosor más comunes, y generalmente se usan para puertas de gabinetes de menos de 30 cm de largo. Por favor compre a pedido.
RebajasBestseller No. 10
20 Piezas Pomo de cristal 30 mm perilla de puerta Forma de Diamante cajón Pomos Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo para Armarios Cajones Cocina Gabinetes
  • 20 pomos de cajón brillantes: el producto contiene 20 pomos de puerta y 20 tornillos de fijación. Las perillas de las puertas de vidrio decorativo se ven hermosas con muebles modernos y artículos antiguos.
  • Botón de extracción con clase: botones de vidrio facetado, colores brillantes que brillan como diamantes en los cortes de diamantes. Estos pomos de puerta con forma de diamante también son ideales para modernizar armarios y cajoneras. Las perillas de las puertas fabulosas funcionarían muy bien para proyectos de manualidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estas perillas de cajón dibujan una vitalidad de diseño y un toque de elegancia que se puede integrar en cualquier esquema de decoración. Decore sus muebles con este nuevo tirador. Prácticos suministros de bricolaje con un factor de bienestar.
  • Usos amplios: Perfecto para todo tipo de herrajes de muebles como puertas, armarios, cajones, alacenas, papeleras, guardarropas, joyero, etc. que combinan con diferentes tipos de accesorios como puertas de muebles o maletas. Nueva forma de animar una cocina aburrida, dar nueva vida a los muebles viejos
  • Nota: Tenga en cuenta que la longitud de los tornillos que ofrecemos es de aproximadamente 22 mm, si no cumplen con sus requisitos, debe comprar los tornillos usted mismo.
Bestseller No. 11
6 Piezas Tiradores para Cajones, Pomos y Tiradores Doradas para Muebles, Pomos Redondas para Gabinetes, Tiradores para Cajones Latón, Perillas para Puertas de Cocina con destornillador- 20 * 25 mm
  • 【Material Excepcional】 Nuestros pomos y tiradores para cajones están hechos de latón, que es duradero, no tóxico y saludable para el uso diario. Es una perilla única con una construcción sólida y una artesanía exquisita, puede mantener el brillo metálico durante mucho tiempo. Estos tiradores cajones no son fáciles de oxidar y decolorar incluso cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Superficie lisa】 Nuestros tiradores muebles de cocina son de diseño con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, espesor de calibre adecuado y apariencia elegante. La superficie de los pomos y tiradores también se ha trabajado cuidadosamente para que sea agradable al tacto.
  • 【Fácil instalación】 Estos tiradores para muebles incluyen tornillos de montaje, que se pueden instalar fácilmente de forma independiente, es fácil de instalar incluso para principiantes. Simplemente busque la ubicación donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase por el tornillo de la parte posterior de la placa y atornille firmemente en la perilla.
  • 【Diseño creativo】 Estos tiradores de latón muebles de baño son excelentes sustitutos de las perillas y las bonitas decoraciones del hogar, ya que se adaptan a los estilos de decoración del hogar con un elegante color dorado cepillado y ofrecen una elegante forma redonda. El acabado de superficie extremadamente bueno ofrece una buena textura, sensación táctil y una apariencia rica, le dará a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante.
  • 【Múltiples escenarios de uso】 Nuestros tiradores para cajones dorados de diseño elegante y moderno son perfectos para su cocina, armario, cómoda, armario, zapatero, cómoda, estantería, muebles y más. Estos pomos y tiradores para cajones son ideales para cocina, sala, dormitorio y comedor.
RebajasBestseller No. 12
Bocotoer - 20 pomos de madera de 40 mm x 25 mm para cajón, zapatero o armario
  • Tamaño de los pomos de cajón: 4 x 2,5 cm.
  • Pomos de madera para cajones con acabado superficial, color madera natural.
  • Pomos de madera para cajones, duraderos. Resistentes al desgaste y a los arañazos, gran capacidad de carga, hasta 1 kg.
  • Pomos de puerta de madera para armarios, cajones, aparadores, cocina, etc.
  • Fáciles de instalar: busca el lugar en el que deseas instalarlo y perfora un agujero. A continuación, pasa el tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca el pomo. Diseño estilizado que no daña las manos.
Bestseller No. 13
AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Piezas 128MM Acero Inoxidable Pintura en Aerosoll Lnstalación de Agujeros Negro
  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 2 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.5CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤GARANTÍA--si no está satisfecho con su compra, infórmenos y le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO
Bestseller No. 14
Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles
  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pomos acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Bestseller No. 15
AwmnSrman Tiradores Para Cocina Negro Tiradores Armarios 20 Piezas 128mm Acero Inoxidable Pintura en Aerosol Lnstalación de Agujeros Negro
  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤GARANTÍA--si no está satisfecho con su compra, infórmenos y le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO
Bestseller No. 16
LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la Cocina Tirador de Barra Manija Barral de Acero Inoxidable Tirador para Mueble para Cajones Puertas de Gabinete o Cocina
  • ❉Materiales Premium: El interior de la manija del cajón de la puerta del gabinete de aluminio es sólido. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tiene las características de impermeable, antioxidante y resistente a la corrosión. Resistente y duradero para que pueda usarse durante mucho tiempo. Ya sea que lo use en interiores o al aire libre, es su mejor opción.
  • ❉ Fácil de Instalar: Este tirador con forma de arco es fácil de montar. Si no sabes nada de montaje, este mango es perfecto para ti. Primero mida el tamaño del orificio, luego perfore un orificio en el orificio para insertar la manija de la puerta y finalmente fíjelo. Además, le daremos 20 tornillos adicionales, que pueden satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.
  • ❉ Seguro y Elegante: Este mango de aleación de aluminio tiene una forma de arco circular sin puntas afiladas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por si es potencialmente peligroso para los niños en casa. Diseño ergonómico, agarre cómodo. La apariencia elegante y simple agrega una sensación de diseño a su casa.
  • ❉ Multiusos: Las manijas de gabinete se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, como puertas, zapateros, librerías, cajones, gabinetes, cómodas, guardarropas, etc. Haga que sus muebles luzcan más elegantes. No solo se puede utilizar en residencias, edificios de oficinas, grandes almacenes y supermercados, sino que también es una buena opción.
  • ❉ El Paquete Incluye: 10 asas (altura: 20 mm, longitud: 102 mm, ancho: 10 mm, grosor 5 mm, paso del agujero: 96 mm) y 20 tornillos (m4 * 22). La cantidad suficiente es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
RebajasBestseller No. 17
10 tiradores vintage de cerámica con distintos diseños de flores, ideales para puertas, armarios, cajones y cómodas
  • Tiradores de cerámica para cajones, color verde
  • Material: cerámica.
  • Un montón de bonitos pomos de cerámica.
  • Juego de 10 pomos de colores mezclados. Cada juego consta de 10 piezas individuales diferentes del diseño anterior. Dimensiones: 3,8 cm de diámetro y 3,8 cm de altura.
  • Dale un toque decorativo a los cajones, armarios, puertas y mucho más con este juego de pomos de cerámica. * Todos nuestros productos están exquisitamente hechos a mano, una pieza a la vez, utilizando productos de fabricación natural. Por lo tanto, es bastante difícil si no es imposible hacer artículos idénticos.
Bestseller No. 18
16 Manijas de Copa, Manijas de Cajón Vintage, Pomos y Tiradores de Puerta de Armario de Cocina Retro Semicírculo, Manijas de Puerta de Armario de Muebles con Tornillos
  • 【Material de primera calidad】 Las pomo puerta están hechas de material de alta calidad, que es resistente, no tiene rastros de soldadura, tiene un grosor de calibre adecuado, tiene un aspecto elegante y es duradero para un uso prolongado. Son tiradores armarios premium con construcción sólida y artesanía exquisita, pueden conservar el brillo con lustre metálico durante mucho tiempo.
  • 【Borde liso】 El excelente acabado de la superficie proporciona una buena textura, tacto y un aspecto rico que ofrecerá a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante. Los tiradores muebles baño vienen con una artesanía superior, que evita que el borde afilado y áspero lastime sus manos cuando los esté usando.
  • 【Fácil instalación】 El paquete incluye 16 piezas de manijas para tazas de gabinete con tornillos. Bueno para el reemplazo e instalación de manijas de puertas y cajones en el hogar y la oficina. Nuestro tirador de cajón mostrará su gusto especial y es fácil de cuidar e instalar para el uso diario.
  • 【Diseño Vintage】 Los tiradores para muebles de cocina son de color bronce retro y formas de media luna. La superficie es brillante, pero el color es variado, en estilos clásicos y antiguos. Los tiradores y pomos de bronce tienen un efecto mágico a la hora de decorar la habitación, que se ve muy elegante y sencilla.
  • 【Uso amplio】 Los tiradores puertas cocina de bronce también son hermosas decoraciones para estantes, estuches de madera, cajones, gabinetes y otros muebles. Los tiradores de semicírculo son adecuados para armarios y cajones, armarios, cajones, cómodas, cómodas, guardarropas, etc.
Bestseller No. 19
Tiradores de Cuero Manija de Cuero Con Tornillos Perillas de Muebles de Cuero Tiradores para Cajones Tiradores de Piel Tiradores de Cuero para muebles armarios(6pcs)
  • Material: cuero, suave y duradero, no cambia de color, el tiradores de cuero se despide del mango de metal frío.
  • Obtendrás: mango de cuero × 6, tornillos × 6; color: color carne.
  • Fácil de instalar: simplemente taladre un agujero en el armario y apriételo con un destornillador.
  • Multifuncional: todo tipo de muebles, puertas, armarios, cajones, armarios, armarios, bonita decoración. Los tiradores de cuero son muy adecuados para los armarios individuales tradicionales.
  • Especificaciones: La longitud del tornillo es de 22 mm / 0,866 pulgadas, adecuada para el grosor de la puerta del gabinete de 12-19 mm. Ancho del mango de cuero: 25 mm / 0,98 pulgadas, largo 60 mm / 2,32 pulgadas.
Bestseller No. 20
EMAGEREN 10pcs Tiradores Cocina Negro 128mm Tiradores para Armarios Tiradores de Muebles Manija de Armario de Aleación de Aluminio Tiradores de Gabinetes Asa Barra de Puerta Mueble para Armario Cocina
  • 🎛[Aleación de Aluminio de Alta Calidad]: La manija de la puerta del gabinete está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El producto ha sido especialmente procesado suave. Tiene las características de no se decolora fácilmente, es fuerte y duradero, y se puede usar para un largo tiempo. Su longitud es de 145 mm y la distancia entre los centros de los orificios es de 128 mm.
  • 🎛[Manija Curva, Cómoda de Sostener]: La manija de la puerta del gabinete adopta un diseño curvo, que es ergonómico y se siente bien de sostener sin ninguna molestia. La superficie del mango es lisa, suave y cómoda, y la excelente calidad le brindará una experiencia cómoda.
  • 🎛[Estilo Moderno y Negro Clásico]: El mango tiene un diseño simple, excelente calidad, apariencia única y líneas delicadas y elegantes, que complementan los muebles modernos para el hogar. El negro clásico se puede combinar con diferentes estilos de muebles, es la decoración perfecta para armarios o cajones, dándole un nuevo aspecto.
  • 🎛[Fácil de Instalar, con Tornillos]: El kit contiene 10 manijas de gabinete para satisfacer sus necesidades de uso diario, y está equipado con tornillos de montaje, solo necesita un destornillador para instalarlos fácil, simple y rápidamente. Haga que sus muebles sean elegantes y hermosos. Nota: El tornillo se instala en el otro lado, de esta manera, los tornillos se pueden ocultar sin destruir la belleza del mango. Confirma si es aceptable antes de comprar.
  • 🎛[Muy Adecuado para Reemplazar Las Manijas de Los Gabinetes Viejos]: Las manijas de las puertas de los gabinetes son adecuadas para gabinetes, cajones, vitrinas, zapateros, gabinetes de baño, muebles de TV, armarios y otros muebles. Es un accesorio indispensable para muebles decorativos y una opción ideal para reemplazar las manijas de las puertas de los gabinetes antiguos.
Si estáis examinando unos objetos increíbles de Tiradores aquí mismo los vas a descubrir . Nuestros expertos han preparado unos listados con los artículos más baratos del mercado y que disfrutan de una espectacular clase con unos excelentes rebajas . Ahora vas a poder adquirir Tiradores sin derrochar tu dinero ni tener que estár examinando por tu ciudad .

cosas fundamentales de Tiradores antes de obtener

Si te encuentras habituado a pedir productos por las redes casi con toda probabilidad no tendréis inquietudes en realizar tus adquisiciones en la red . A decenas de usuarias les surgen unas miedos al crear adquisiciones en linea y eso necesitamos que no pase en nuestra sitio web . Hemos creado estas fantásticas relaciones gracias a los superiores asesoramientos que os hemos observado en internet de los objetos mas buscados en este momento . Si verdaderamente necesitáis utilizar tu dinero inteligentemente , solamente tendrás que efectuar tus adquisiciones deseadas en nuestra website y recibiréis vuestras artículos en sofa de manera veloz y sencilla . Goza de las mejores promociones en internet curioseando nuestros registros y no malgastes tu dinero en productos de baja clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.